Bueno, se trata de lo siguiente: Estoy preparando el tema Fatal Tragedy de Dream Theater donde tengo que utilizar un montón de cambios de programa más de 10. En un princio, quería hacerlo pues cambiando de programa en Mix mode utilizando el foot switch, pero al necesitar tantos presets y muchos son samples hago un preload pero ni así, la memoria no me llega. Si no me llega para un tema imaginar para un directo. Lo que no voy a hacer es utilizar los presets de la rom para evitar la carga en directo. Por lo tanto mi "genial" idea de sólo poner todos los sonidos que necesite y pasar de uno a otro sólo presionando el pedal no me vale. Ahora lo quiero hacer en el modo Song y cargar una para cada tema. La cuestíon es que quiero hacer mis layers en diferentes canales midi y luego desplazarme por dichos canales con el pedal. Por ejemplo, canal 1. piano strings, canal 2 guitarra,choros, etc... Lo he probado utilizando el modo Link o lo que es lo mismo asignando la misma letra a los intrumentos que quiero que suenen a la vez, pero se puede cambiar de la A a la B etc.. sucesivamente con el pedal, yo no he sabido. Lo que quiero es hacer como lo hacía con le korg. tener un Mix (Combi en Korg) asignar los sonidos que yo quiera a cada canal midi y luego simplemente cambiar de canal midi con el pedal. Cómo se puede hacer esto en el Fusión? Gracias!!!