TONO: tu sabes que tienes interlocutores de lujo como amigos

si necesitas alguna tradicion puntal ya conoces mi email

por ti con gusto... pero no tiene nada que ver que no me fio de otros
Djsilver: muchos de nosotros somos de la vieja escuela que se editaban los sintes sin siquiera pantalla... luego llegaron los displays minusculos (como el que tiene hoy el micron y es una GRAN putada) y nadie pero absolutamente nadie se ha muerto y mucho menos la musica que se hacia con ellos (he tenido Roland, Yamaha, Kawai y ahora Micron con ese puto display de 2x16 y si bien me he quedado ciego, vivo aun)
Entiendo que hoy en dia sacar un sinte con tales prestaciones sin un editor informatico es un desperdicio... lisa y llanamente. De hecho solo guardo el Fusion sin editor, para los otros si los utilizo (que ya esta bien...)
Y sigo sin entender a Alesis y su politica de M...a con un marketing mentiroso ademas de cortarle las alas a un bicho que podia haber llegado hasta la estratosfera... para gastar tanto dinero en anunciar capacidades que el sinte no tendra nunca cuando era mejor invertir en potenciar y hacer lo que se debia ??? irresponsables.. sin verguenza... pero aun asi hicieron un monstruo (cojo pero monstruo al fin) que disfrutamos muy a pesar de los putos cabrones de Alesis (he dicho) ellos no lo quieren, nosotros si !
Lo de los samples convertidos problematicos no estoy de acuerdo en algo: la exclusividad del fusion en ello. Cualquier (y digo bien, toda) conversion necesita 'tweaking' o retoques. Otros mas o menos. Incluso las del Kontakt, o las del ESX24.
A mi no me gusta samplear (no tengo tiempo ni ganas) asi que me las apaño retocando conversiones, pero ya te digo: esto me ha pasado con otros sintes (el triton era bastante molesto) y para mi no es un defecto sino una realidad: los formatos estan hechos para respetarlos originalmente. Si uno quiere Akai sonando en un Fusion es utopico pensar que la conversion se haga identica... porque en ese caso no seria Akai sino fusion... y tampoco seria 'conversion'.
Los 40 Gb no son solo samples convertidos (que tengo 3 gb y ya no encuentro ningun puto sonido luego de pasarme 4 horas buscando) sino que hubieran podido aprovecharse para hacer... un mixdown ? imperdonable, vamos... como hacer un 'workstation' sin mixdown ?
Hala ya os vale el ladrillazo !