Alesis Fusion

BlahBlah
#586 por BlahBlah el 02/11/2008
bipwave escribió:
El Kawai K5000s es uno de los sintetizadores que más me ha gustado por el tacto de las teclas y estéticamente. La pena es que no tenga un sitio donde poder coleccionarlos, tengo puesto el limite en 4 si me paso de ahí ya es vicio je, je. :P


Eso pensaba yo... pero una vez pasé el límite de los ocho, ya me dije aquello de "bueno, pues from lost to the river". Y ya voy por casi los 20 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bipwave
#587 por bipwave el 02/11/2008
La verdad es que me falta un v-synth je, je, pero de momento me contengo, por cierto este vídeo es la caña :platano:
http://es.youtube.com/watch?v=GbiEkbcUb ... re=related
Subir
neomad
#588 por neomad el 02/11/2008
Mastro, 20 sintes ??? y te queda tiempo para hacer musica o has aceptado tu perdicion sintetica?? Si tuviera lugar y tiempo para jugar con ellos me encantaria tener 100... pero solo tengo 3 y no necesito mas (un V Synth me gustaria, un Motif XS tambien, un Virus TI porque no...y un verdadero minimoog)

Eso si, un 2do Fusion con gusto ;)
Subir
BlahBlah
#589 por BlahBlah el 02/11/2008
bipwave escribió:
La verdad es que me falta un v-synth je, je, pero de momento me contengo, por cierto este vídeo es la caña :platano:
http://es.youtube.com/watch?v=GbiEkbcUb ... re=related


Jajaja, muy bueno :-)
Subir
BlahBlah
#590 por BlahBlah el 02/11/2008
neomad escribió:
Mastro, 20 sintes ??? y te queda tiempo para hacer musica o has aceptado tu perdicion sintetica?? Si tuviera lugar y tiempo para jugar con ellos me encantaria tener 100... pero solo tengo 3 y no necesito mas (un V Synth me gustaria, un Motif XS tambien, un Virus TI porque no...y un verdadero minimoog)

Eso si, un 2do Fusion con gusto ;)


Jajaja, lo segundo, por supuesto. He aceptado mi perdición y enfermedad mental.

No obstante, sí que al menos procuro no redundar en sintes similares, intento que cada uno tenga cosas que no tiene el otro. Por eso he vendido el K2000, porque en esencia todo lo que me daba este ya me lo da el Fusion.

Sin embargo, el sonido del FS1R o del K5000 son tan distintos a todo lo demás y tan especiales que para mí justifica el tenerlos (idem para el resto).

A lo que sí estoy tendiendo es a cambiar teclados por su versión en módulo por falta de espacio.

¿Alguien tiene un Alesis QSR de sobra? :D
Subir
neomad
#591 por neomad el 02/11/2008
Jajajaj !! QSR ??? casi me compro uno el martes en Ebay ! estaba tirado a 120 EUR !! ... pero claro, no he renunciado aun a la idea de hacer musica con lo cual ya no quiero mas sintes (bueno si quiero pero me reprimo :))

El K5000 es particular y me encanta... el FS1R nunca me ha tentado por su rareza (y ademas porque la sintesis FM no se me da)...

Aunque siempre habra lugar para el minimoog... asi tenga que sacar la cama ;)

Volviendo al Fusion, alguien ha visto de que se tratan los 6gb de sonidos ?
Subir
gBeat
#592 por gBeat el 02/11/2008
Yo quiero unos de Tonovx que ha onvertido pero no pillo el enlace... :-(
Subir
TonoTNVX
#593 por TonoTNVX el 02/11/2008
Ya he pillado el truco al Convertor, he convertido varios cd de Akai y algunos soundfonts, incluso un cd de Wavs de Sony que tenía por ahí......Joer, eso es pozo sin fondo!!!!
La pega que le encuentro, es que es pelín lentorro al cargar las muestras más pesadas.

Las muestras de Akai son algo sosillas en crudo, pero en cuanto la metes un Flanger, un Delay,....Mi madriña queridiña!!!! :mrgreen:

Espera gBeat, que te lo mando de nuevo.
Subir
BlahBlah
#594 por BlahBlah el 02/11/2008
tonovox escribió:


Las muestras de Akai son algo sosillas en crudo, pero en cuanto la metes un Flanger, un Delay,....Mi madriña queridiña!!!! :mrgreen:

Espera gBeat, que te lo mando de nuevo.


Pues en la mula alguien ha convertido bancos de Kurzweil a Fusion que suenan que te cagas. Lo malo es que me parece que son comerciales :(
Subir
gBeat
#595 por gBeat el 02/11/2008
Yo he convertido con el Cdxtract discos Akai como soundfonts y como Akai s5000 y luegos los he pasado con el convertor y rulan bien. aunque no me respeta la velocidad de pulsación.
Al mirar las modulaciones veo que pone correctamente el velocity a volumen pero no hace ni caso..

¿cómo se puede hacer?
Subir
gBeat
#596 por gBeat el 03/11/2008
y otra sencilla creo.

¿cómo puedo tocar dos pistas a la vez en el modo mix?
Subir
BlahBlah
#597 por BlahBlah el 03/11/2008
gBeat escribió:
y otra sencilla creo.

¿cómo puedo tocar dos pistas a la vez en el modo mix?


Una con cada mano :)
Subir
walerandei mod
#598 por walerandei el 03/11/2008
gBeat escribió:
Los s1 y s2 también los lleva el triton... desde hace tiempo.


La primer empresa que introdujo estos botones es Ensoniq, en la familia original de los EPS. :D
A ellos les debemos esta idea, que la utilizaban con mucho ingenio y realmente valia la pena tenerlos alli.
Ahora, estos botones parecen de adorno (con escaso control). :|
Subir
gBeat
#599 por gBeat el 03/11/2008
BlahBlah escribió:
gBeat escribió:
y otra sencilla creo.

¿cómo puedo tocar dos pistas a la vez en el modo mix?


Una con cada mano :)


jeje, y conectando un peadlier con ambos pies, o con trres,...

pero en serio, se pueden toca
Subir
Pabl
#600 por Pabl el 03/11/2008
bipwave escribió:
La verdad es que me falta un v-synth je, je, pero de momento me contengo, por cierto este vídeo es la caña :platano:
http://es.youtube.com/watch?v=GbiEkbcUb ... re=related


Jeje, real performance...

Ayer tuve el V-Synth de un colega en mi casa. Dios qué envidia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas