Me encanta haber pagado 100 EUR por un soft en version Alpha !! el editor dice trabajar en la solucion de estos problemas... me lo voy a cargar al HDP...
Saludos
neomad escribió:Hay otros casos. Se llama windows o cubase
Peor: hay gillipollas que pagan por ello
neomad escribió:Sonic: el Nostalgia ha sido programado por Hollow Sun y el 85 % de sus samples ya fueron dados gratuitamente en los hollow sun oficiales y freepack.
No es cierto, sumando todos los hollow sun y los freepack juntos no te sale el 1,3 gigas que ocupa el nostalgia,para nada para nada.No tienen nada que ver los hollow sun con el nostalgia ,son sonidos diferentes.
Obviamente Zero G va a encriptar todos los NKS y no te los va a dejar abiertos por nada del mundo.
No es justificacion hay romplers que si y otros que no, el Native Instruments Bandstand por ejemplo tiene los archivos abiertos para convertirlos al formato que quieras.
Otra cosa: antes que el Reason exista, ya habia sonidos de PM para Akai y otros samplers. Incluso ahora los CD's de AKAI estan tirados de precio, asi que para organos y mellotrones tienes el Wizoo magnetica que es la leche en colores, y se convierte bastante bien al Fusion.
Tambien hay cds de Akai que son un timo de las chorradas que llevan dentro....
Tengo el Sonik Synth original, y voy a probar si funciona pero lo dudo: logre convertir un NKI a fusion, pero el fusion no lo lee . No pude convertir un EXS ni un NNTX ! en mac no rula.
Primero a soundfont y luego a fusion,por lo que cuentas si lo has hecho con el translator seguro que no va...
BlahBlah escribió:Bueno,
no esperaba decir nada hasta que tuviéramos algo tangible, pero creo que es momento interesante para comentar que, juntando algunas rutinillas caseras de conversión que hice en su momento, se me ha ocurrido darle forma y hacer algo decente. En el proyecto cuento con la inestimable ayuda de Javuchi, quien se está volcando de lleno en esta primera fase de planificación, y que será pieza clave en el desarrollo de la aplicación.
Aunque todavía no hay nada, sólo el hosting del proyecto, os pego aquí la URL para que vayáis mirando de vez en cuándo.
http://www.sourceforge.net/projects/alliancehd
Sí, al programa le he puesto el cursi nombre de "Alliance HD". (¿Pasa algo? )
Es open-source, por lo que cualquiera podrá echar una mano, y además habrá versiones de Mac, Linux, e incluso Windows.
Pues eso, dicho queda....
neomad escribió:
Me voy a relajar, os dejo un link con 64 patches de VA para bajar
http://www.4shared.com/file/63397277/62 ... aphie.html
Ciao