Hoy mismo me llegó el Alesis Fusion 8HD comprado de primera mano (nuevo) en musicstore y básicamente lo ocurrido es lo siguiente: al poco rato de estar trasteando entre programas para escuchar los sonidos que llevaba, entré para ver las posibilidades de edición de uno de los programas, en concreto el Funky Horn si no recuerdo mal, y al darle dos veces al botón EDIT la mayoría de las luces del teclado se apagaron y dejó de sonar el programa, pero lo peor no es eso, sino que han dejado de sonar todos los demás programas. Lo único que suena ahora de todos los sonidos que llevaba el teclado es la parte MIX donde ya vienen ritmos hechos y demás...
Los que son Split y combinan sonidos , cuando uno de los sonidos es un programa, no suena esa parte del teclado.
Leí en las instrucciones como un loco buscando una posible solución y en la parte Troubleshooting (de sólo una página...) probé las 3 opciones que ponía si no sonaba: posible cableado defectuoso, posible volumen bajado, y dejar en ENABLE el teclado para que lógicamente controle los propios sonidos que lleva y no funcione sólo como teclado maestro de otros sintes. Comprobado todo esto, conclusión: SIGUEN SIN SONAR LOS PROGRAMAS.
Le he dado muchas vueltas y os pido encarecidamente que me déis alguna opción para poder volver al estado normal por defecto del teclado, a ver si así pueden sonar de nuevo todos los programas como al principio..
Si véis que podéis sugerir cualquier otra cosa hacedlo, lo probaré claro!
Si no funciona pues moneyback y a por otro teclado porque esto no me parece ni medianamente lógico que se desconfigure de una manera tan absurda, cuando se supone que es precisamente un teclado para poder editar bastante los sonidos...
MIL GRACIAS!!