Alguien esta hablando de usar Refills de Reason con el Fusion, si lo consigue que me avise porque hasta donde yo se los Refills de Reason no hay soft que los convierta de forma automatica.
En la version mac no puedo abrir refills (Sonic, estas avisado). Pero abre en formato NNTX (funciona mal la conversion pero al menos la reconoce).
Saludos
Vamos a ver:
Yo estoy loco por convertir los refills,porque aunque parezca mentira las mejores librerias las he encontrado ahi,y no estoy hablando de dance ,sino de organos ,pianos, mellotrones,instrumentos acusticos,sintes vintage ,etc.es por eso me interesa tanto la conversion.
Y si ,si existe un programa conversor a wav de los refills,pero....
Primero:Te saca los wavs "pelaos",o sea sin el loop,con lo cual te lo tienes que currar con algun programa tipo Extreme sample converter y cruzar los dedos para que el autoloop funcione sin ningun chasquido ni ruido o lo haces manualmente y te vuelves loco y
Segundo:Despues de sacarte los wavs y suponiendo que hayas conseguido loopearlos bien....imaginate la faena que es ir wav por wav volviendolos a montar en un solo programa.(Esto se puede hacer con el soundfont viena).
O sea que poder poder si se puede,ademas el programita solo funciona si tienes el Reason instalado.
Estoy atacando por otros frentes,estoy intentando abrir la extension .NKS de native ,para que me habra los samples del Zero-g Nostalgia pero esta encriptada....que cabrones,esto si seria un chollazo...
Ademas tambien estoy intentando abrir la extension Sampletank...ya he sacado algunos wavs sueltos...como veis estoy bastante puesto en el tema...tal vez nos hemos vuelto muy comodos y queremos convertir librerias enteras con un solo click....
Poder se puede, a ver quien es el listo que hace todo eso sample por sample.
Ahi esta...algun dia cuando me arme de paciecia y tenga tiempo sabatico....lo hare.
Por lo que he oido y podido comprobar es posible convertir el Soniksynth 2 (8gb de samples),y el Samplemoog (4gb de samples Moog) a wav,ya que tienen la misma extension que el Sampletank.
Tal vez Neomad nos pueda decir algo sobre dicha conversion....