X
Especial

Alesis Fusion

neomad
por el 02/09/2008
Lo tengo y esta muy bueno ! el chaval merece que se lo compres...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
sonic
por el 02/09/2008
Vamos a ver. cuales tienes tu de KPR?,Te importaria comentarlos y cuales merecen la pena?
Voy a probar con uno de solo presets,y el ultrasynth 2 es el que mas me gusta,pero seguramente el mymoog va a caer y tambien el de piano....
Subir
neomad
por el 02/09/2008
No tengo ninguno de samples (piano, moog, organ, orchestra ... no me interesan, solo el de organo pero tiro con los que hay), solo los 'synth' (synths, ultra synth 1 y 2). Para mi, valen lo que cuestan y aun mas. No puedo comentarlos en detalle porque estoy lejos, pero el ultrasynth 2 esta en sintonia con la evolucion del programador... (ni comparar los primeros presets de synths hasta el ultra synth 1 y 2).

Vale, saludos !
Subir
TonoTNVX
por el 15/09/2008
neomad escribió:
No tengo ninguno de samples (piano, moog, organ, orchestra ... no me interesan, solo el de organo pero tiro con los que hay), solo los 'synth' (synths, ultra synth 1 y 2). Para mi, valen lo que cuestan y aun mas. No puedo comentarlos en detalle porque estoy lejos, pero el ultrasynth 2 esta en sintonia con la evolucion del programador... (ni comparar los primeros presets de synths hasta el ultra synth 1 y 2).

Vale, saludos !

Los sonidos del Mymoog son samples?, pensaba que eran emulaciones sintetizadas en el Fusion. :?
Bueno, aún así los tendremos en cuenta. Vente pa Madrid neomad, que tenemos varias cervezas pendientes. :D
Subir
walerandei mod
por el 16/09/2008
tonovox escribió:

Los sonidos del Mymoog son samples?, pensaba que eran emulaciones sintetizadas en el Fusion. :?
Bueno, aún así los tendremos en cuenta. Vente pa Madrid neomad, que tenemos varias cervezas pendientes. :D

Borrachos! Si es que tendre que pasarme por ahi para asegurarme que no termineis pasados de birra! :mrgreen:
Subir
neomad
por el 16/09/2008
Ya haremos eso como corresponde ! todos juntos, borrachos y contentos !

PD: Hay 2 hispasonicos tratando de ''abrir'' el SO del Fusion para hacerlo abierto !! ;) si alguien sabe del tema o quiere colaborar enviar un MP a javucci...
Subir
walerandei mod
por el 16/09/2008
neomad escribió:

:birras: :yeah:

neomad escribió:

PD: Hay 2 hispasonicos tratando de ''abrir'' el SO del Fusion para hacerlo abierto !! ;) si alguien sabe del tema o quiere colaborar enviar un MP a javucci...

:shock: :shock: :shock:
Ya obtuvieron algun resultado? =P~
Subir
sonic
por el 16/09/2008
A ver neomad; he intentado comprar el translator pro,y despues de varios rebotes y de paginas que no iban ,me sale que vale 149 euros,sabes si ya se ha terminado la oferta?.
No teniais que comprar el translator entre varios usuarios?,como que dasteis?
Subir
neomad
por el 16/09/2008
Hola Sonic ! no quedamos en nada... porque no sabemos si te envian la version PC y MAC o PC O Mac....

Que yo sepa, estaba en 99 usd !!

Le voy a mandar un privado al programador y te cuento.
Saludos !
Subir
neomad
por el 16/09/2008
Respuesta:

1- mac y pc ! (quien se apunta para comprarlo en grupo ??)
2- se manda en CD con las 2 versiones
3- esta 150 dolares (150 US Dollar = 105.086 Euro) + 12 usd envio europa

Tonovox, Sonic y Neomad...
Walerandei ?
Javucci ?
No aceptan paypal :( solo tarjeta de credito...
Subir
javuchi
por el 17/09/2008
neomad escribió:

Especialmente necesitamos hackers expertos en criptografía, para romper la imagen, lo primero de todo. Le informaré con gusto por correo o msn de lo que tenemos hasta ahora.
Subir
javuchi
por el 17/09/2008
neomad escribió:
Respuesta:

1- mac y pc ! (quien se apunta para comprarlo en grupo ??)
2- se manda en CD con las 2 versiones
3- esta 150 dolares (150 US Dollar = 105.086 Euro) + 12 usd envio europa

Tonovox, Sonic y Neomad...
Walerandei ?
Javucci ?
No aceptan paypal :( solo tarjeta de credito...

Si, porqué no. Estoy interesado en ambas.
Subir
neomad
por el 17/09/2008
Vale, quien lo compra ?? ahora mando un privado.
Subir
walerandei mod
por el 18/09/2008
neomad escribió:
Vale, quien lo compra ?? ahora mando un privado.

:wink: :besito:
Subir
neomad
por el 18/09/2008
Javuchi se baja del carro...
Somos Tonovox, Waler y yo.
De Sonic ni noticias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas