Alesis Fusion
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
No tengo ninguno de samples (piano, moog, organ, orchestra ... no me interesan, solo el de organo pero tiro con los que hay), solo los 'synth' (synths, ultra synth 1 y 2). Para mi, valen lo que cuestan y aun mas. No puedo comentarlos en detalle porque estoy lejos, pero el ultrasynth 2 esta en sintonia con la evolucion del programador... (ni comparar los primeros presets de synths hasta el ultra synth 1 y 2).
Vale, saludos !
Vale, saludos !
neomad escribió:No tengo ninguno de samples (piano, moog, organ, orchestra ... no me interesan, solo el de organo pero tiro con los que hay), solo los 'synth' (synths, ultra synth 1 y 2). Para mi, valen lo que cuestan y aun mas. No puedo comentarlos en detalle porque estoy lejos, pero el ultrasynth 2 esta en sintonia con la evolucion del programador... (ni comparar los primeros presets de synths hasta el ultra synth 1 y 2).
Vale, saludos !
Los sonidos del Mymoog son samples?, pensaba que eran emulaciones sintetizadas en el Fusion.
Bueno, aún así los tendremos en cuenta. Vente pa Madrid neomad, que tenemos varias cervezas pendientes.
mod
tonovox escribió:
Los sonidos del Mymoog son samples?, pensaba que eran emulaciones sintetizadas en el Fusion.
Bueno, aún así los tendremos en cuenta. Vente pa Madrid neomad, que tenemos varias cervezas pendientes.
Borrachos! Si es que tendre que pasarme por ahi para asegurarme que no termineis pasados de birra!
mod
neomad escribió:Ya haremos eso como corresponde ! todos juntos, borrachos y contentos !
PD: Hay 2 hispasonicos tratando de ''abrir'' el SO del Fusion para hacerlo abierto !! si alguien sabe del tema o quiere colaborar enviar un MP a javucci...
Especialmente necesitamos hackers expertos en criptografía, para romper la imagen, lo primero de todo. Le informaré con gusto por correo o msn de lo que tenemos hasta ahora.
neomad escribió:Respuesta:
1- mac y pc ! (quien se apunta para comprarlo en grupo ??)
2- se manda en CD con las 2 versiones
3- esta 150 dolares (150 US Dollar = 105.086 Euro) + 12 usd envio europa
Tonovox, Sonic y Neomad...
Walerandei ?
Javucci ?
No aceptan paypal solo tarjeta de credito...
Si, porqué no. Estoy interesado en ambas.
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas