Hombre, no puede ser que consuma tanta CPU el Holly Grail !... apagalo, luego enciendelo... y vuelve a controlar la CPU. Te esta calculando tambien los otros samples cargados antes...
Otra cosa: para componer, yo no utilizo el Holly Grail, sino un piano que se llama 'Florestan' o algo asi, que son unos samples muy livianos y suena de muerte. Lo sustituyo luego en la version definitiva y listo ! (a ver si encuentro el link os lo pongo
Necesitaras de todas formas, tarde o temprano, pasarlo al ordenata. En ese momento de 'bouncing' metes el Holly Grail ! y a otra cosa...
Vale, saludos.
OK, ya te enviare ese piano cuando vuelva a casa
saludos
Además de que el sistema operativo no las carga, las últimas memorias que están saliendo son bastante mejores. Están dando garantía de por vida.
La velocidad de transferencia ya es igual o superior en las Compact Flash. El enlace que pongo a esa de 32 Gb tiene una tasa de transferencia de 40Mbps, que está en consonancia con la mayoría de los discos IDE.
Fíjate que mi ordenador, un Mac con disco SATA, tiene una lectura de 60Mbps.
Además, ¿os habeis fijado en la velocidad del disco que lleva el Fusion? Es lentísima. Hagamos una prueba:
# hdparm -t /dev/sdg1
/dev/sdg1:
Timing buffered disk reads: 12 MB in 3.15 seconds = 3.80 MB/sec
Yo me imagino que será culpa del sistema operativo del Fusion, ¡porque con esa velocidad no se va a ninguna parte!
¿Sabeis a lo que me recuerda? A los viejos discos duros antes de activarlos la DMA (con hdparm en Linux, y con la pestaña DMA en el panel de control del Windows).
Yo para mi que creo que el circuito integrado del Fusion no lleva chip DMA. Los ingenieros habrán hecho sus cálculos y habrán comprobado que con eso es suficiente. En cuyo caso, la velocidad de esas CF va sobrada.
De todas formas nada garantiza que vaya a funcionar, y si funciona, que sea 100% compatible. Vamos que teniendo en cuenta que es un equipo discontinuado yo no correria el minimo riesgo haciendo hibridos ni otros menesteres...
Si te cargas el Fusion, te lo compro estropeado ! (me voy a construir un modulo)