exvirt escribió:
¿Y dónde está eso?
http://www.wusik.com/users/kpr/Fusion_G ... by_kpr.MP3
Buenas!!! Aquí se presenta un nuevo FUSIONero!!! Acabo de recibir hoy mismo mi flamante Fusion HD 8 Klaus schulze Edition
. Estoy muy contento y ya tengo preparados todos mis sonidos de Hollow Sun en mi ordenador para pasarlos en cuanto pueda, ya que como bien sabemos los presets de fábrica.... sin comentarios. Me gustaría aclarar que todas las teclas funcionan perfectamente y que no se dá el problema que existía en el Hd 6 donde parece ser que había una descompesación de dinámicas entre las teclas blancas y negras. Lo digo puesto que todavía algunos tenían dudas sobre el tema antes de adquirir la version Hd8. Dicho esto me asalta una gran duda que me ha desilusionado un poco, por no decir bastante. Es referente al
preset "Holy Grail Grand piano" resulta que en las teclas Sib3 y Si3 (para los que no sepan a que me refiero, son exactamente la tecla negra y la blanca que hay justamente debajo del botón "next" o dicho de otra forma las teclas 50 y 51) me suenan descompensadas con las demas, no en cuanto a dinámica, si no que me hacen como el sonido de un muelle, perdonad pero no sé exáctamente como definirlo, pero lo intentaré. Cuando toco esas teclas parece como si debajo hubiese un layer con un sonido muy desagradable de muelle, campanillas,pequeña distorsión, que se yo, algo muy molesto. Me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa, especialmente a los pianistas que posiblemente seréis quien más lo note. En el resto de presets no pasa, y las teclas responden bien, por lo tanto descartado un fallo mecánico. En fin, alquien puede "tranquilizarme un poco"? o empiezo ya a embalarlo y devolverlo. Otra cosa, en este hilo alquien decía que en la versión Hd8 el aftertouch respondía mejor que en veríón de 61 teclas, pero yo no he consiguido hacer que me funcione. Hay algún present en especial en el que probarlo? Hay que ajustarlo en el global? Por favor prestad especial atención a lo de las teclas Sib3 y Si3 puesto que sólo se me ocurre que sea cuestión del sampleado, pero claro está en la Rom y no se puede modificar, no? En cualquier caso un saludo y muchas gracias!!!