Alesis Fusion
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
neomad escribió:Puedes tener cuantos quieras tu majete !
Eso si, tomate un fin de semana a cada vez que quieras encontrar uno que te gusto !
Es un pelín lentorrete a la hora de pasar de banco en banco, recorrer el disco duro de principio a fin buscando sonidos es un poco coñazo. Voy a imprimir el Program List que me he bajado y dejarlo por aquí cerca. [-o
sonic escribió:Eso es porque dejas que cargue los samples del programa antes de oirlo,por eso es lento.
Pulsa LOCATE + INC y te saldra una lisa de los sonidos de ese banco y podras cambiarlos rapidamente sin demora.Luego cuando te guste uno lo abres con OPEN.
Lento es siempre, con y sin atajo. Para mi gusto claro...
Siempre he usado el locate+inc !! Yo no dejo que cargo los samples nunca !! pero incluso asi es un coñazo ya que no me acuerdo como suenan los 5000 presets que tengo ! ademas el locate inc no se puede usar en ''category''.
Para eso, hay otro shortcut: locate + teclado ! (Locate + C1, + E 2, etc.) va saltando de a 12 creo y esto es muy util ya que por ejemplo seleccionas 'pianos' en el modo category, y con las teclas puedes pasar de todos esos malos presets ROM y ir a tus banco propios y luego si, ir escuchando cargando los samples.
Otra cosa: para cuando estais programando, el Locate Inc funciona para buscar samples, multisamples, mixes,etc. Funciona incluso en edicion de timbres VA !
Saludos
Tambien funciona para saltar de banco en banco sin cargar el primer preset de estos ,creo que es BANK+INC, y te saldra la lista de todos los bancos que tienes en el fusion,luego OPEN para ver la lista de presets y luego una vez elegido otra vez OPEN para seleccionarlo.
Esto funciona tanto en modo Mix como en modo Program
Esto funciona tanto en modo Mix como en modo Program
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas