Por cierto... vamos por la página 69 del hilo.... ¡Ya nos vale, jajaja!
hola a todos
¿ El alesis se puede utilizar como controlador midi para poder utilizar los pontenciometros?
Hola como va les queria hacer una pregunta, no puedo cambiar el tempo cuando pongo el arpegiador, puedo cambiar los otros 3 potes pero en el de tempo no me de ja me pone tempo: 120 (e) ya vi que alguien maso menos tiro una idea de como sacarlo pero la verdad no veo esa opcion y el que lo pudo arreglar no dijo al final como lo hizo si me pueden ayudar se lo super agradezco gracias gente!!
"¿ El alesis se puede utilizar como controlador midi para poder utilizar los pontenciometros?"
Sí, aunque no estoy seguro de si se puede asignar un código CC arbitrario a cada pot, o hay que usar forzosamente los que él usa por defecto.
Saludos.
Gracias Blahblah
Hola Agustin me paso a mi lo del tempo y lo pude arreglar pero no me acuerdo muy bien de todas formas prueba hacer esto.
Pulsas la tecla Global, en Options, fijate que en algun lado tienes tildado el tema del tempo.
tambien prueba con Global ,general y mira en el menu la ultima opcion que pone global tempo, deshabilitala .
Yo cuando lo deshabilite tenia la version del SO 1.23 y lo arregle , ahora tengo la SO 1.24 y estoy mirando en
Global.options y no encuentro esa opcion para desabilitar el modo slave que tienes configurado,,,,,,,,,,,,,,,,
intentalo y nos cuenta si lo has conseguido,,,,,,,suerte
SALUDOS.