comodore escribió:
Hola a todos
Lo que me gustaria hacer es una carpeta con todo los sonidos dentro como la hollow sun o las kpr. pero con el convertor cada sonido me hace una carpeta en program ,samples y multisamples.
¿Sabeis como se hace una carpeta que englobe todos los sonidos juntos como una hollow sun ?
Tienes que crear una subcarpeta dentro de cada sección (programs, samples, multisamples, mixes, etc.) con el mismo nombre que serverá de contenedeor, y después copiar a saco todos los ficheros donde corresponda.
Por ejemplo, supongamos que todo lo quieres en una carpeta llamada "User". Pues tendrias que hacer lo siguiente (los nombres de los directorios los estoy diciendo de memoria y puede haber algún error, sólo tienes que mirar el nombre auténtico y arreglarlo en ese caso):
a) crear las siguientes carpetas:
\Volume\Samples\User
\Volume\Multisamples\User
\Volume\Programs\User
\Volume\Mixes\User
\Volume\Arps\User
\Volume\Songs\User
b) Supongamos que tienes 3 bancos, llamados Banco1, Banco2 y Banco3 que quieres pasar al banco User, pues en ese caso hay que hacer las siguientes copias de archivos:
\Volume\Samples\Banco1 --> \Volume\Samples\User
\Volume\Samples\Banco2 --> \Volume\Samples\User
\Volume\Samples\Banco3 --> \Volume\Samples\User
\Volume\Multisamples\Banco1 --> \Volume\Multisamples\User
\Volume\Multisamples\Banco2 --> \Volume\Multisamples\User
\Volume\Multisamples\Banco3 --> \Volume\Multisamples\User
etc...
(repetir para el resto de subcarpetas Mixes, Arps, etc.)
Importante: si estás en Windows estas operaciones las puedes hacer simplemente con "arrastrar y soltar" y diciendo que "sí" al sobreescribir. De esa forma se fusionará el contenido actual de cada carpeta "User" con los datos que le eches encima.
En Mac, al sobreescribir borra primero lo que hubiera, así que mejor entrar en cada carpeta y arrastrar los archivos de una a otra (en lugar de arrastrar el objeto de la carpeta entero).
Luego como siempre no olvides de ir al Fusion y en el menú Global -> Items, marcar para procesar todos los objetos (samples, multisamples, etc.).
Saludos.