BlahBlah escribió:
En cualquier caso, yo voy bastante a mi bola. Me gusta mi Fusion, los pocos bugs que aún quedan no me impiden trabajar a gusto con él, y disfruto haciendo mis bibliotecas de sonidos y mis presets VA.
Ya ... y a mi me gusta muchisimo. De hecho, hasta utilizo el sequenciador y todo (que es muy funcional, solo que a la peña le jode trabajar en forma lineal). Pero sabiendo que corrigieron cosas que nosotros no podemos disfrutar (como el BUG de quantizacion). y demas ... pues pica de lo lindo en el culo!
BlahBlah escribió:
Por lo demás, por mí les pueden dar por donde gotea la jarra a los que defendieron a ultranza a Numark, y que tuvieron la desfachatez de culparnos a los USUARIOS de los problemas del Fusion y de su abandono por parte de Alesis (parece increíble, pero es exactamente lo que ocurrió en el foro oficial).
Foro oficial?
Te refieres a FUSION ZONE? si es asi, no es oficial. El foro lo abrio un tio que no tenia su fusion (pero pretendia que Alesis le regalara uno) ... es el admin SOUNDMAN. Cuando JIM NORMAN le mando por email a un usuario la revelacion de que no pretendian dar mas soporte al Fusion ... pues muchisimos nos cabreamos de lo lindo, mientras otros se pusieron de parte de JIM (alesis).
Recuerdo que cuando se daba de alta un usuario nuevo interesado en pillar un Fusion, mientras todos comentaban lo maravilloso que era, yo me dedicaba a pegar una lista con todos sus bugs y comentaba todo aquello que no tenia acabado (y que aun figuraba en la web de Alesis! Ya que en teoria lo seguian fabricando ... ). Entonces aparecian los devotos de Fusion y poco mas me tiraban con piedras. De hecho, Alesis le pidio a soundman que "mantuviera a raya" a los usuarios ... y claro, le regalaron un Fusion al fin
... Asi es como en un ultimo post quedamos solo Neomad, Guyderunter y yop contra el resto de usuarios. Despues de todo lo que participe con Alesis, de todo lo que publique en el foro y todo el soporte "gratuito" que le dimos a los novatos que llegaban (cuando eso es tarea de Alesis) ... pues al final decidi desterrarme de ese foro de mierda y no volver.
Estabas en ese foro? Que usuario eras?
BlahBlah escribió:
Como ves, poco o nada más se puede hacer ya...
Bueno, recuerdo que en su momento se contacto al tio que programo todo el OS del Fusion (sips, por aquel entonces fue un solo tio!) ... y se le propuso de pagarle para que metiera mano al OS y lo dejara mas redondito. La idea, era entre todos los usuarios poner dinerito y con ello pagarle a este tio ... y por supuesto los que ponian pasta eran los que recibian el OS actualizado.
La idea era cojonuda ... pero al final se abrio muchisima peña y quedo en la nada.