Yo por mi parte compré el Fusion conociendo todas las pegas, y por 900 € creo que ha sido una ganga increíble. Solamente por su teclado, su polifonía y su síntesis ya valía eso.

neomad escribió:Pero como dicen por aqui, por el precio es la hostia en colores en muchos aspectos que no vale la pena enumerar. Lo sigo usando muchisimo y la verdad, nunca me ha dejado tirado. Incluso su secuenciador me ha dado alguna que otra satisfaccion ! (un bloc de notas increiblemente potente, pero que no llega a secuenciador).
BlahBlah escribió:Pues sí... por lo que nos costó el que no se consuela es porque no quiere
Por cierto, ¿recordáis que cuando salió a la venta rondaba los 2500€ de precio?
MMusiKK escribió:BlahBlah escribió:Pues sí... por lo que nos costó el que no se consuela es porque no quiere
Y el de 88 teclas 2999€ si mal no recuerdo. Yo esperé las demos, cuando las oí de la página de Alesis casi me caigo de espaldas de lo mal que sonaba jajaja,(rom de sonidos de la primera versión y midis "planos") luego las quitaron por razones obvias.
Global-l escribió:Además de sorprendente, de gilipollas hipócritas. ¿Cómo pueden culpar a alguien de quejarse porque se compra un sinte en el que prometen ciertas características que luego no van incluidas, o que simplemente no funcionan? Como si no fuera lícito quejarse.
BlahBlah escribió:
walerandei escribió:
Estabas en ese foro? Que usuario eras?
Mastropiero.
jsebastian14 escribió:
este teclado es un sinte o un workstation necesita secuenciador externo o lo tiene interno
he sabido q ya lleva su tiempo en el mercado hoy en dia es un buena opcion de compra ????
tambien a causa del tiempo han habido varias"acutualizacion" que mejoran cosas del teclado y añaden varios sonidos
[...]
los sonidos que posee un teclado se llaman presets o son cosas totalmente distintas
gracias de antemano por su colaboracion y ps q pena por tantas p reguntas
jsebastian14 escribió:
este teclado es un sinte o un workstation necesita secuenciador externo o lo tiene interno
jsebastian14 escribió:
he sabido q ya lleva su tiempo en el mercado hoy en dia es un buena opcion de compra ????
jsebastian14 escribió:
tambien a causa del tiempo han habido varias"acutualizacion" que mejoran cosas del teclado y añaden varios sonidos verdad??? si es asi valen la pena estas mejoras si se han dedicado alesis para intentar mejorar el producto
jsebastian14 escribió:
para los q han provado el 8HD que hay sobre sus teclas su tacto es bueno o deja q desear
sus sonidos son variados suenan bien o se oyen mejores algunos que otros
jsebastian14 escribió:
y ahora preguntas de un novato fuera del tema
los sonidos que posee un teclado se llaman presets o son cosas totalmente distintas
jsebastian14 escribió:
gracias de antemano por su colaboracion y ps q pena por tantas p reguntas
BlahBlah escribió:
walerandei escribió:
Pues mira ... recien me vengo a enterar que eres "mastropiero" ...
Aun recuerdo el mp3 de la version de "EYE ON THE SKY" que hiciste con tu Fusion. Estaba cojonudo!
BlahBlah escribió:
La lástima es que puse un video "tutorial" en Google, y los subnormales de la Dreyfus pidieron su retirada a Google, a pesar de que el propio Jarre defiende todos los covers que cuelgan sus fans en Internet.