Alesis I/02 O M-audio Mobile Pre
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
Moog Muse
Muchas gracias. Pero lo decia porque muchas veces la gente sabe quien fabrica los previos y demás y saben cual de las 2 en principio es mejor. Hasta ahora he grabado con la mobilepre y la verdad es que estoy contento. Pero ahora he cnseguido la alesis y ahi esta mi duda. Aparte tambien tengo que conectar un previo presonus
Eureka y querria saber en cual me conviene mas conectarlo ya que la alesis tiene insertos y la m-audio no.
Estoy hecho un follon.
Por favor ayuda.
Eureka y querria saber en cual me conviene mas conectarlo ya que la alesis tiene insertos y la m-audio no.
Estoy hecho un follon.
Por favor ayuda.
Por la poca variedad que tienen el mercado en mi país y el hecho que uso Ubuntu para hacer mis grabaciones, mis opciones son reducidas y estoy entre la Alesis io2 y las M-audio Fast track o Mobile pre.
Vos que tenés la alesis y la mobile pre cuál me recomendarías de las dos basado en calidad de la construcción y resultado de las grabaciones?
Gracias
Vos que tenés la alesis y la mobile pre cuál me recomendarías de las dos basado en calidad de la construcción y resultado de las grabaciones?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo