Supongo que sí, pero por preguntar... Antes de que compraras el Hub; activabas en la M-Audio el interruptor de Phantom cuando grababas con el micro, no?
Saludos.
#2 sisi lo habré apretado una 50mil veces mas o menos xd
Pero gracias pero gracias por preguntar
#3 Pues algo no funciona bien
- O es la alimentación Phantom de la M-Audio
- O es el cable XLR del micro a la interfaz
- O es el propio micrófono
La mejor forma de aislar la causa, es probar primero cambiando de cable (si siguiera sin funcionar la cosa, es bastante probable que no sea eso); probar luego con otro micro que necesite Phantom (esto descartaría que el problema está, o no, en el micro).
Si cambiando el cable y el micro, el problema persiste, todo apuntaría a avería en la M-Audio. De hecho, lo que comentas sobre el hub que pusiste y funcionó una temporada apunta a eso; pero mejor asegurarse.
Suerte, y a ver si la cosa queda en susto...
Por lo que averigue el micro necesita phanton, despues dudo que sea el cable porque no es intermitente lo del volumen, cuando dije que lo use 4 horas seguidas despues apague la pc y al otro dia tuve el problema de nuevo. Todo apunta a que tiene que ver con el voltaje sobre todo despues de hacerlo funcionar con el hub pero ahora tengo exactamente el mismo problema aunque tenga el hub
Pero tengo en cuenta lo que dijiste, gracias
Mide el voltaje que te da el previo con un voltímetro o un polimetro para descartar que sea el previo del m-audio, y prueba también con otro cable como te indica el compañero, no descartes que sea ese el problema porque puede ser aunque el fallo no sea intermitente como indicas.
actualizo: depues de escribir este post me fui unos dias de mi casa, cuando volvi el volumen funcionaba bien de nuevo. Al otro dia de nuevo problemas con el volumen. Creo que las solucion esta en llevarla a ver
¿deberia ser algun lugar de computacion? ¿o a donde deberia llevarla?
Tambien podria ser un problema de la alimentacion que la pc recibe.
buenas gente actualizo para quiene tenga un problema similar: Me compre unos auris ath ath40x los probe y la placa empezo a andar bien. Quiero aclarar que antes no andaba bien osea producia graba pasaba audios a mi celular y no sonaba bien no es que solo tenia auris con bajo volumen (no soy tan boludo xd) ya que esta placa te indica con luces como sale el volumen se iluminaba una raya apenas aplaudiendo al lado del microfono aparte en studio one que es el software que uso me marcaba un volumen de - 50db . Ahora que tengo los auris la uso sin necesidad nisiquiera del hub con la alimentacion. Nose cual sea la explicacion a esto pero si alguien tiene un problema similar los puede ayudar usar auris en buen estado. tambien cabe aclarrar que me andaba un solo lado del auricular.
pd: gracias a todos los que me ayudaron