Problema con mi interfaz

Sergio
#1 por Sergio el 16/09/2024
Hola, soy nuevo en esto y tengo una interfaz behringher um2 cuando la conecto a mi computadora y conecto mi micrófono de condensador y me pongo a grabar, no se escucha nada aunque lo tenga en un canal asignado me voy a audio settings y no me aparece mi micrófono si estoy en ASIO4all v2, entonces pongo el FL STUDIO ASIO, grabo y la interfaz detecta el sonido y en el fl se graba pero cuando lo reproduzco no suena nada, tengo que cambiar a ASIO4ALL y ahí lo reproduzco y suena mi grabación pero suena con mucho ruido, tampoco suena YouTube si está conectada la interfaz y si uso el micrófono en otra aplicación que no tenga que ver con la música, muestra que funciona pero no se escucha, mi otro problema es que quiero descargar los drivers de mi interfaz pero no sé dónde, en youtube ponen muchos links de mediafire pero no creo que sea por ahí, si no en la página
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 17/09/2024
Los drivers los podrás descargar aquí https://www.behringer.com/downloads.html instala los drivers y configúralos en preferencias u opciones del DAW y a ver que tal van y nos cuentas si singuen los problemas o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo