Buenas, llevo un par de semanas con un problema que no soy capaz de resolver, y es que cada ver que me pongo a grabar, conecto tarjeta, micro, líneas de voz etc. Me detecta señal y una vez pasan 4 segundos la señal del micro se baja automáticamente y desaparece. Me aparece una pequeña señal pero no puedo grabar con normalidad por que la señal esta muy baja, si la subo en post la señal obviamente aparece con ruido.
Os dejo aquí las especificaciones y algún pantallazo:
Procesador: intel i5 core 14000 2.90Ghz
Ram: 16384MB
Tarjeta de sonido: scarlet solo 3 gen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Que micrófono estás usando?. Parece un problema con el micrófono de condensador. Parece que el propio condensador se carga al principio y luego pierde la carga poco a poco y ya no funciona.
Pude ser... he probado con otra interfaz que tengo. la roland rubix y me sigue pasando lo mismo. Me parece muy raro que se haya estropeado el micrófono por que estos 3 años de uso ha sido muy bien cuidado. Que rabia, tendré que pensar en comprarme otro...
Gracias por la respuesta!
yo probaría otra interfaz , de un amigo , para ver si te sucede igualmente ...tiene toda la pinta de que la +48 no va bien
#6 seguramente te lo puedan reparar.
Hola. ¿usas algún plugin/complemento de efecto en el canal de voz?, comprueba las opciones de "smart disable" activando y desactivando plugins. No sé es por darte una opción más hablando un poco a ciegas.
Ten cuidado también con la sobrecarga de vst's cuando trabajas con un búfer tan bajo.
Saludos y suerte.
#1 has probado también a cambiar de cable?. Si se jodido el cable puede que la alimentación no esté alimentando bien al condensador.