Problemas con la grabación

Brendan Ferrero Cassidy
#1 por Brendan Ferrero Cassidy el 24/01/2025
Buenas, llevo un par de semanas con un problema que no soy capaz de resolver, y es que cada ver que me pongo a grabar, conecto tarjeta, micro, líneas de voz etc. Me detecta señal y una vez pasan 4 segundos la señal del micro se baja automáticamente y desaparece. Me aparece una pequeña señal pero no puedo grabar con normalidad por que la señal esta muy baja, si la subo en post la señal obviamente aparece con ruido.
Os dejo aquí las especificaciones y algún pantallazo:

Procesador: intel i5 core 14000 2.90Ghz
Ram: 16384MB
Tarjeta de sonido: scarlet solo 3 gen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duda 1.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 26/01/2025
#1 Que micrófono estás usando?. Parece un problema con el micrófono de condensador. Parece que el propio condensador se carga al principio y luego pierde la carga poco a poco y ya no funciona.
Subir
Brendan Ferrero Cassidy
#3 por Brendan Ferrero Cassidy el 28/01/2025
Pude ser... he probado con otra interfaz que tengo. la roland rubix y me sigue pasando lo mismo. Me parece muy raro que se haya estropeado el micrófono por que estos 3 años de uso ha sido muy bien cuidado. Que rabia, tendré que pensar en comprarme otro...
Gracias por la respuesta!
Subir
HolaMola
#4 por HolaMola el 28/01/2025
yo probaría otra interfaz , de un amigo , para ver si te sucede igualmente ...tiene toda la pinta de que la +48 no va bien
Subir
Brendan Ferrero Cassidy
#5 por Brendan Ferrero Cassidy el 28/01/2025
#4 Ya he probado con otra que tengo y nada me sigue pasando el mismo error :(
Subir
Brendan Ferrero Cassidy
#6 por Brendan Ferrero Cassidy el 28/01/2025
#2 Un akg 220. y he probado con otra interfaz que tengo y tiene el mismo problema :(
Subir
Trantor
#7 por Trantor el 29/01/2025
#6 seguramente te lo puedan reparar.
Subir
rt
#8 por rt el 29/01/2025
Hola.  ¿usas algún plugin/complemento de efecto en el canal de voz?, comprueba las opciones de "smart disable" activando y desactivando plugins. No sé es por darte una opción más hablando un poco a ciegas.
Ten cuidado también con la sobrecarga de vst's cuando trabajas con un búfer tan bajo.

Saludos y suerte.
Subir
Trantor
#9 por Trantor el 29/01/2025
#1 has probado también a cambiar de cable?. Si se jodido el cable puede que la alimentación no esté alimentando bien al condensador. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo