A pesar de que he visto por otros temas del foro problemas con la Alesis MultiMix 16 Firewire y windows 7, me gustaría comentaros mi caso en particular por si alguien pudiera guiarme.
El caso es que yo dispongo de una Alesis MultiMix 16 Firewire y de un pc portátil Dell Studio 1747 con windows 7 a 64 bits. La Alesis la compré hace unos dos años y medio y el portátil hace tres meses escasos. La Alesis ha funcionado bien con Windows XP e instalando los drivers para XP desde el CD original de Alesis (dirvers para windows Xp ya que no existía windows 7). Ahora, me he descargado los drivers de windows 7 de la página oficial de Alesis y me los he instalado tal y como indican las instrucciones. Sin embargo, cuando voy al administrador de dispositivos de audio y la selecciono como predeterminada tanto en grabación como en reproducción deja de funcionar y ejecutando el "solucionador de problemas" de windows 7 me indica que ha detectado un error el cual es que no está activada la Alesis cuando si lo está y, además, no puede corregir ese error.
He probado a deshabilitar la tarjeta que viene con el portátil, a deshabilitar los cortafuegos, pero nada, todo sigue igual de mal.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos!