Terratec Phase 88

Consulta
juanmadrid
#1 por juanmadrid hace 3 semanas
Hola, tengo una tarjeta de sonido Terratec Phase 88, con Windows 8.1, y una tarjeta FireWire nueva instalada en el pc.
Los cableados son nuevos y tengo el siguiente problema, de vez en cuando, la tarjeta deja de funcionar, no se escucha el audio, y tengo que apagarla y encenderla de nuevo para volver a tener sonido.
He probado a desinstalar y re instalar los drivers de nuevo, pero sigue pasando, ¿Qué pensáis que puede ser?
Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo hace 3 semanas
Partiendo de que los últimos drivers de la Terratec fueron para SO anteriores a W8... Pues puede suceder ahí cualquier cosa. Yo te recomendaría desinstalar la Phase y sus drivers para comprobar si el problema persiste y que no sea porque se peguen las dos tarjetas.
Saludos.
Subir
juanmadrid
#3 por juanmadrid hace 3 semanas
Buenas, el driver que tengo es justo para el Windows 8, y ya la he probado a desinstalar e instalar de nuevo y el problema persiste.
Muchas gracias, saludos!!
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo hace 3 semanas
Quitar también físicamente la Terratec además de sus drivers, me refería...
Subir
juanmadrid
#5 por juanmadrid hace 3 semanas
Si si, he probado de todo, desconectando la tarjeta física y los cables etc, y el problema persiste, la verdad es que es una faena, pues no puedo trabajar en condiciones, a ver si doy con la solución, muchas gracias.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX hace 3 semanas
Las firewire siempre tuvieron problemas y en windows mas... Es cosa de acostumbrarse...
Subir
juanmadrid
#7 por juanmadrid hace 3 semanas
#6 pues la verdad es que es una faena tener que estar así!
Saludos y gracias.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo hace 3 semanas
#5 Supongo que ya habrás revisado también la gestión de energía de Windows.
Saludos
Subir
juanmadrid
#9 por juanmadrid hace 3 semanas
#8 si, en w¡ndows no presenta visiblemente ningún conflicto, creo que voy a formatear el equipo para salir de dudas, pero también la tarjeta presenta un fallo y es, que el canal 8 clipea sin tener nada conectado y sin tener si ni siquiera el pc encendido, por lo que no es normal.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo