Cajas hardware para música ambient y dark

-×-=+
#1 por -×-=+ el 17/05/2024
Compañeros necesito una respuesta a una duda hardware....no veo aqui en el foro cuál es la mejor caja de ritmos hardware para la producción de música ambient y dark....gracias de antemano.:cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 18/05/2024
Hola! Espero poder ayudarte. Yo creo que las Elektron te valen para casi todo. Depende un poco de tu presupuesto. Una Digitakt de segunda mano ronda los 500, por ejemplo. Casi depende más del procesado que hagas de los sonidos al editarlos. Y luego por ejemplo, una Roland tr8s anda por ahí, incluso precios un poco más bajos. Saludos!
Subir
EBO
#3 por EBO el 18/05/2024
Yo uso precisamente para eso la Model:Cycles.

Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 18/05/2024
pues a mi dame la octatrack..... al principio cuesta un poco entenderlas, pero en cuanto te hagas con ella..... practicamente haras lo que quieras y mas... no te arrepentiras.

saludos.
Subir
-×-=+
#5 por -×-=+ el 19/05/2024
:yuju:..gracias por las sugerencias....pero hay alguna más asequible?....:platano:
Subir
-×-=+
#6 por -×-=+ el 19/05/2024
Y que efecto de pedal es adecuado para este estilo?..gracias de antemano.:teclado:
Subir
-×-=+
#7 por -×-=+ el 19/05/2024
Que opináis de la korg drumlogue?...es de sonido oscuro?:cascos:
Subir
atalmastalseguntal
#8 por atalmastalseguntal el 19/05/2024
Las mas asequibles:

Volca sample
Volca drum
Teenage Engineering PO-12 Rhythm:

Lo que mejor me parece es el volca sample y editar uno sus propios samples. Si a los samples los editas dándoles efectos, entonces conseguirás más el sonido que quieras.
Subir
clonn
#9 por clonn el 19/05/2024
MPC también es una opción. Caja de ritmos, sampler, instrumentos, efectos. Todo en uno.
Subir
D4v
#10 por D4v el 19/05/2024
A mi parecer cualquier caja de ritmos sirve, no hay cajas de ritmos especificas para Ambient y Dark, cualquiera que tenga para cargar muestras externas ya te da posibilidades infinitas.
Subir
Atum Rex
#11 por Atum Rex el 20/05/2024
#6 para ambient para mi el mejor pedal con diferencia es el Microcosm de Hologram Electronics.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo