Algo curioso: ¿El origen de vuestros nicks?

Neosynth
#46 por Neosynth el 14/08/2008
El mio fue de un puntazo que me dio al registrarme aqui en hispasonic y despues ya me gusto y lo he utilizado en todos los sitios

Neo, de que me gustaba de la pelicula de matrix

Synth de los sintes

74 el año que nací

Y se quedo neosynth74. aunque no queria ese nick queria neosynth a secas pero como soy tan malo al registrarme yo no se a que le di que tube que enpezar en el registro de nuevo y ya me decia que ese nombre lo tenia otro usuario, Le mande un privado a Soyuz pero ni me contesto y ya lo deje así :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kraken1
#47 por Kraken1 el 14/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo es que me llamo así.



¿Te llamas Kraken1? :lol: Me tienes roto. ¿Eres chico o chica?

PD: Hace un tiempo a los usuarios nos dio por ponernos fotos nuestras en el avatar. Hasta Soyuz la tenía puesta. La verdad que es algo que va y viene. Yo he sido el único que no la ha cambiado. :mrgreen:


Soy inverosímil. :mrgreen:

Todavía me llegan privados espontáneos preguntando "por mi música" y, ya de pasada, "de dónde eres". Cuánto buitre... :D

Mi nick viene de un juego de rol en el que hay unos bichos, los krakens del vacío, que moran en la oscuridad entre las estrellas. Hasta algunos amigos me llaman ya Kraken, después de tantos años con el nick.
Subir
HoRgH
#48 por HoRgH el 14/08/2008
A mi el mio se me ocurrió tras beberme un litro y medio de gaseosa del tirón.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno...ahora en serio, Horgh es el nombre del batería de Immortal (ahora también en Hipocrysis), los cuales aparecen en mi avatar.

Un saludo
Subir
flix
#49 por flix el 14/08/2008
Mi nick vien desde pequeño.
Ya que en un accidente me corte el dedo meñique, de la mano del brazo derecho.
Subir
nokulture
#50 por nokulture el 14/08/2008
Kraken1 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo es que me llamo así.



¿Te llamas Kraken1? :lol: Me tienes roto. ¿Eres chico o chica?

PD: Hace un tiempo a los usuarios nos dio por ponernos fotos nuestras en el avatar. Hasta Soyuz la tenía puesta. La verdad que es algo que va y viene. Yo he sido el único que no la ha cambiado. :mrgreen:


Soy inverosímil. :mrgreen:

Todavía me llegan privados espontáneos preguntando "por mi música" y, ya de pasada, "de dónde eres". Cuánto buitre... :D

Mi nick viene de un juego de rol en el que hay unos bichos, los krakens del vacío, que moran en la oscuridad entre las estrellas. Hasta algunos amigos me llaman ya Kraken, después de tantos años con el nick.


Inverosimil... :-k no conocia ese sexo... :roll: tendré que revisar las enciclomedias :mrgreen:

Por cierto, hablando de tu musica, me ha suscitado interés, aun no he escuchado nada de nadie "inverosimil" :wink: ¿donde se puede escuchar?
Subir
Kraken1
#51 por Kraken1 el 15/08/2008
Salud!

Sorry, no tengo mis canciones colgadas en ninguna parte.
Subir
nokulture
#52 por nokulture el 15/08/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Sorry, no tengo mis canciones colgadas en ninguna parte.


Vaya... entonces dichosos aquellos que te hayan escuchado :mrgreen: .
Subir
nokulture
#53 por nokulture el 15/08/2008
Por cierto, a mi lo de kraken siempre me ha sonado a esto:
4b196ce339ddf02cfe39214d892fc-1713796.jpg

Sí, ya sé que es un poco fricky :roll: .

Si al final siempre sacamos nuestra naturaleza interior :mrgreen: .
Subir
robotron
#54 por robotron el 15/08/2008
el mio viene por la fascinacion por la ciencia ficcion y los robots, y por el electrofunk, mantronix, cibotron,
maggotron ,

chicas , contactad por privado para conseguir el orgasmatron.
Subir
Harpocrates666
#55 por Harpocrates666 el 15/08/2008
nokulture escribió:
Por cierto, a mi lo de kraken siempre me ha sonado a esto:
4b196ce339ddf02cfe39214d892fc-1713796.jpg

Sí, ya sé que es un poco fricky :roll: .

Si al final siempre sacamos nuestra naturaleza interior :mrgreen: .


Si mal no recuerdo el Kraken era una bestia mitologica escandinava, creo que era una especie de pulpo gigante que atacaba a los navios. Bueno mi memoria no es muy buena pero se que lo he escuchado por ahi antes hablando de mitologia que me gusta mucho.
Subir
MeGaTiVe
Fernan486
#57 por Fernan486 el 16/08/2008
Aqui mi aporte!

Fernan de fernando, y 486, el primer ordenador que entro en mi casa, cuando yo era mu pequeñito. Me ha contado mi padre que iba correteando a su despacho y le daba a la tecla de ESC y le jodia todo :desdentado:

Saludos!
Subir
Born®
#58 por Born® el 16/08/2008
Fernan486 escribió:
Aqui mi aporte!

Fernan de fernando, y 486, el primer ordenador que entro en mi casa, cuando yo era mu pequeñito. Me ha contado mi padre que iba correteando a su despacho y le daba a la tecla de ESC y le jodia todo :desdentado:

Saludos!



jajajaja, que cabroncete. No creo que a tu padre le hiciese gracia que le fastidiaras el trabajo. :D
Subir
Accorn
#59 por Accorn el 16/08/2008
nokulture escribió:
Kraken1 escribió:
Salud!

Sorry, no tengo mis canciones colgadas en ninguna parte.


Vaya... entonces dichosos aquellos que te hayan escuchado :mrgreen: .

No te quepa duda ;)
Subir
Accorn
#60 por Accorn el 16/08/2008
Me toca. Branx es como me llamaban en la mili, porque les recordaba a un guerrero de un juego de rol (vestido de uniforme infundía respeto).

Acorn (que no accorn) fué la marca de un ordenador que tuvo mi padre, un acorn atom.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo