Hace años, a un colega le dió por llamarme así en sus estados casi permanentes de coma etílico y lo utilicé como pseudónimo cuando me dedicaba a pintar camisetas...y ahí quedó.
Algo curioso: ¿El origen de vuestros nicks?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
born_oppenheimer escribió:Fernan486 escribió:Aqui mi aporte!
Fernan de fernando, y 486, el primer ordenador que entro en mi casa, cuando yo era mu pequeñito. Me ha contado mi padre que iba correteando a su despacho y le daba a la tecla de ESC y le jodia todo
Saludos!
jajajaja, que cabroncete. No creo que a tu padre le hiciese gracia que le fastidiaras el trabajo.
Creo que alguna ostia cayó
Todavia conservo el procesador... me hice un llavero con el!!
Saludos.
Esos son los objetos celestes conocidos. Supongo que los habrá más grande aún. Ya había visto el video desde hace tiempo, y no me canso de verlo. Lo cierto es que es impresionante lo insignificantes que somos. Que pretenciosos éramos en el medievo (se pensaba que la tierra era el centro del universo).
born_oppenheimer escribió:Esos son los objetos celestes conocidos. Supongo que los habrá más grande aún. Ya había visto el video desde hace tiempo, y no me canso de verlo. Lo cierto es que es impresionante lo insignificantes que somos. Que pretenciosos éramos en el medievo (se pensaba que la tierra era el centro del universo).
¿Y hoy por hoy?
No me respondas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo