Algo muy extraño...T-Racks 24

Hathor_femme
#1 por Hathor_femme el 16/12/2003
Una preguntilla..... estoy intentando instalar en una nueva máquina, con WIN98 y seteada exctamente igual que con la que trabajo actualmente T-Racks 2.0 y va todo bien pero cuando quiero abrir el programa una vez instalado me aparece la pantalla del programa en negro...se ve un rectángulo negro en lugar de los gifs de los racks con los menues,etc.. y no me tira ningun cartel de error.... alguna idea de por dónde va el tema??

Desde ya os quedo muy agradecida!!!

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hathor_femme
#2 por Hathor_femme el 16/12/2003
Se me olvidó poner que la razon por la que me extraña es que en mi vieja maquina lo llevo usando bastante sin problemas y no se porque esta nueva muchisimo mas potente pero con el mismo sistema operativo, soft de audio y configuracion, me ocurre lo que describo al instalarlo
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 16/12/2003
eso tiene q ser problema de la resolucion de tu pantalla segurisimo, sabes como se cambia no? ve al escritorio>boton derecho>propiedades...y cambias la resolucion prueba una mas alta y una mas baja y ya veras como t va, a mi tb me pasaba...ya nos contaras
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 16/12/2003
a mi me sucede con la version plugin en el wavelab y no se la razon.¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 16/12/2003
bueno habeis probado esto o no?
Subir
Hathor_femme
#6 por Hathor_femme el 16/12/2003
Hola! Gracias por la respuesta, pero no es por la resolucion ya probé con varias y no hay caso!!! Alguna otra idea??? :(
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 16/12/2003
a mi eso me pasaba con t-racks, tenia q cerrar el programa, cambiar la resolucion y abrirlo, has probado a reinstalarlo?
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 16/12/2003
a mi eso me pasaba tambien, y la solucion fue cambiar de 24 a 16 bits de color en la pantalla.


saludos
Subir
EdWood
#9 por EdWood el 16/12/2003
:D :D GRACIAS!!! si eran los 32 bits...la pasé a 16 y ya funciona!! es que lo que estaba cambiando era la resolucion del monitor no la cantidad de colores....gracias de nuevo :wink:
Subir
Hathor_femme
#10 por Hathor_femme el 16/12/2003
Perdón ...el anterior es mi agradecimiento...es que somos dos desde esta PC y no me di cuenta que estaba logeado Ed Wood


Gracias :oops:
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 16/12/2003
jajajajja.


bueno, pues me alegro de que ya puedas exprimir el t-racks, que merece la pena pero bien :D



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo