Algo parecido a Dr.Rex en live?

HardWork
#1 por HardWork el 18/06/2007
Hola, hay algo parecido a D.REx en live, o si se puede trocear un sample en varios cachos y lanzarlos en teclas diferentes? Si se pudiera, podria hacer los mismo con un akai mpd 16 , con live, que con un akai mpc 1000 a lo que lanzar samples se refiere? Es que he visto en un video en Youtube, como samplea un trozo y luego ese sample queda expandido digamos a lo largo de las 16 teclas del akai, y el juega con cada fragmento primero lanzandolos en orden para su reproducion normal, pero luego juega con el orden de cada fragmento y crea su propia "melodia". Mejor mirar el video a partir del minuto 1.10 es lo que me refiero...
http://www.youtube.com/watch?v=P4jAllTGFUM

creo que eso es algo parecido a lo que hace dr.rex en reason, pero no estoy mu seguro...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/06/2007
Yo lo hago con el kontakt.

El recycle tambien va muy bien para eso, pero no es un vsti.
Subir
HardWork
#3 por HardWork el 20/06/2007
kontakt tiene la funcion slice o chopping?, osease, que si lo divide por ejemplo en 16 partes y luego lo mapeas a las teclas, en mi kaso seria a una akai mpd 24. Es que si es asi , podria pillarme kontakt y la akai mpd 24 en vez del akai mpc 1000, y seria una solucion parecida no?.lo de usar software es por que estoy acostumbrado a trabajar con software, y uso mucho instrumentos virtuales y ableton, aunque para hiphop un akai viene muy bien.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/06/2007
Alguien escribió:

kontakt tiene la funcion slice o chopping?,


Si, si que la tiene.


Alguien escribió:

osease, que si lo divide por ejemplo en 16 partes y luego lo mapeas a las teclas, en mi kaso seria a una akai mpd 24.


Supongo que usarias el mpd 24 como controlador, en ese caso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo