Ruben escribió:
Yo me compre los Fostex TH-7B que tanto habia leido por aqui y al final no me gustan... sonar no suenan mal pero me resultan bastante incomodos. Asi que al final con unos de 10 eurillos me apaño.
Un saludo Cristian y suerte con la busqueda!
robinette escribió:
Por lo que cuestan no se les puede pedir más. Son resultones para mezclar... y punto. Nada más. Las espumas no duran nada y el cubreespumas es de un plástico muy fino que se desintegra fácilmente.
El que resulte más o menos cómodo depende ya de cada usuario.
Al final lo bueno se paga. Y lo barato sale caro.
Ley de vida.
Un saludo.
Lastima que los Fostex no los consigo ni por nada en el mundo! Pero que va, alternativas seguro las hay.
Ahora, como duda final y si no es mucha molestia ya, acabo de regresar del centro de mi ciudad porque me fui a consultar y me recomendaron monitores y auriculares a su vez para tratar la mezcla de mis producciones. Les comento que tengo dos habitaciones para elegir en donde tratar mis mezclas. Una es de 4M de largo y 3M de ancho, y la otra es prácticamente la mitad 2M por 1,5M. AMBAS ESTAN ACUSTISADAS CON PLACAS DE DURLOCK ACUSTICAS.
Quisiera saber que monitores y auriculares son recomendados para usar en cualquiera de mis dos habitaciones, los ritmos que produzco son de rap pero no del estilo de ahora sino el de los años '80s y '90s (Deathrow). Para unos monitores estoy dispuesto a pagar hasta no mas de 450 euros, y auriculares hasta unos 250 euros COMO MUCHO. Busco algo económico pero que logre hacer que mis trabajos suenen pasables/aceptables sin lograr la perfección absoluta.
Espero que puedan resolverme esa ultima duda, de todos modos, estoy eternamente agradecido por prestar de su tiempo en ayudarme.
Tengan buen día señores!