El único "pero" que he observado es que el cable que sale de los auriculares es de mini-jack. En el paquete viene incluido un cable de extensión con entrada mini-jack y salida jack 1/4. Normalmente usaré el jack de 1/4". ¿Podría este conversor disminuir la calidad de escucha?
Estos auriculares los quiero utilizar para producción de drum&bass. ¿Sabéis como van de respuesta en graves? Porque para primera escucha tengo los Yamaha HS50M, pero creo que voy a necesitar de unos cascos que lleguen un poco más abajo para controlar esa parte del espectro. Así también podré comparar entre ambos dispositivos, y tener una referencia con 2 sistemas.
Los Fostex T7 si se que tienen una bastante calidad para producción y mezcla, contrastada por muchos usuarios. Pero que opinaís de los Fostex TH7? Podrá cuelquiera de los dos suplirme la falta de subwoofer??
Gracias
En mi caso nunca los prove, pero si queres unos Auriculares (Cascos) que sirvan para mezclar, te recomiendo los AKG K514, son MUY BUENOS y los resultados son exelentes. Obviamente no lo podes comparar con unos Yamaha NS-10, pero da buenos resultados.
Yo tengo los T-7 y estan muy bien para mezclar, pero aun mas me gustan los beyerdynamic Dt770 pro tienen las almohadillas mas grandes y eso si que es comodo, porque va completamente alrededor y no encima de tu oreja.
Y que rango crees tu que abarcan los Fostex T7? Me servirán para poder escuchar y controlar la zona que con los Yamaha HS50M no puedo(por debajo de 60Hz)?
No es lo mismo mezclar en auriculares que con monitores. Si no tienes unos auriculares los compraria, y si po poder te pueden servir para mezclar.
¿Por qué dices que no es lo mismo mezclar con auriculares que con monitores? En que se diferencia? Si adquiero algunos es por la razón que he comentado, para poder llegar un poco más abajo.
No es lo mismo porque cuando mezclas con monitores el sonido que te llega no es el puramente original, ya que antes de que te llegue habra chocado contra otros elementos, tendras reflexiones de la habitacion, modos etc...
Si lo que quieres es mezlcar y llegar mas abajo sin que te afecten tantos factores compra unos auricualres buenos, aun asi, siempre es ajonsejable mezlcar con monitores.
por debajo de cien tienes los fostex, esos te valen.
Ok, gracias.
Porque los que has comentado antes (beyerdynamic Dt770 pro), ¿Hay mucha diferencia entre los fostex y estos?
Como máximo máximo podría dejarme 150€. ¿Alguna recomendación más (AKG, Senheiser,...)?
Que estoy mal de presupuesto pero ya que adquiero algo que sea de calidad y me sirva para bastante tiempo.
Los beyerdynamic son mas comodos pero son mas caros y ensalzan mas los bajos. En cambio los fostex son bastante mas baratos pero no son tan comodos y tienen un sonido mas equilibrado.
Si fuese tu y quieres gastar poco pillate los Fostex T7
La cosa tampoco es que tampoco quiero que resalte esa zona, puesto que sino de todos modos mis mezclas estarán desniveladas. Si esos auriculares resaltan la zona grave-subgrave tampoco tendré una buena referencia.
Sí, podré escuchar esas frecuencias, pero no serán reales. Lo que voy buscando son unos auriculares que lleguen lo más abajo posible, sin dejar de ser planos. Y a buen precio, por supuesto. ejejje