Adaptador de jack 6.35 a dos minijack 3.5

Lery Algatocín
#1 por Lery Algatocín el 28/01/2025
No sabía donde poner esta consulta.

Necesito un adaptador para poder escuchar dos auriculares en mi tarjeta audient id14.

He estado mirando y no veo tanto donde elegir, vamos solo he visto esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B0814PC2V4?smid=AXK2J2JM721S9&psc=1

conoceis otra marca? o uno de estos pero en pequeño?

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
Enrique Pelayo
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 29/01/2025
#2 estos son los típicos adaptadores ‘de toda la vida’z no me gustan porque cargan el peso y la manipulación en la salida de tu interface… lo que propones aquí #1   me parece mucho más fisble y flexible en su uso.

Sin embargo, yo te propongo un distribuidor de auriculares para que cada usuario pueda ajustar el volumen de escucha

https://alfasoni.com/250152510-distribuidores-de-auriculares?_gl=1*h7fm5c*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=CjwKCAiAneK8BhAVEiwAoy2HYeDqR30bue3ku2ErOXreciTCnFnYgnQm8J_o-Ur3xqj2EC1Zm7WmBxoCw7MQAvD_BwE&gbraid=0AAAAAD1fGTar5VWPinrbrZqTRFDQzDkgM
Subir
Lery Algatocín
#4 por Lery Algatocín el 29/01/2025
Al final me pillé el primero ya que el segundo es más pequeños pero con gastos de envio se iba por las nubes.

La opción de ManelFank me mola pero es estudio casero y sería demasiado

buenos días
Subir
Synclavier
#5 por Synclavier el 29/01/2025
Lery Algatocín escribió:
Al final me pillé el primero ya que el segundo es más pequeños pero con gastos de envio se iba por las nubes

El primero, el que compraste, tiene buena pinta, pero el segundo (adaptador compacto) lo tengo visto barato en tiendas de electrónica y de audio y hasta en tiendas de los chinos, sin necesidad de pedirlo por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo