Fostex T7 & Fostex TH7?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Me acaban de regalar los Fostex TH-7 y son la bomba por el precio que tienen, una pasada.
Sonido nítido, sin realces raros en ninguna frecuencia y súper cómodos ya que la alohadilla no me apoya en las orejas y éstas me quedan dentro totalmente. Aislamiento bastante bueno sin llegar a ser súper cerrados, tampoco me aprietan nada.
En resumen, compra 100% recomendable.
Un saludo!!!!!
Sonido nítido, sin realces raros en ninguna frecuencia y súper cómodos ya que la alohadilla no me apoya en las orejas y éstas me quedan dentro totalmente. Aislamiento bastante bueno sin llegar a ser súper cerrados, tampoco me aprietan nada.
En resumen, compra 100% recomendable.
Un saludo!!!!!
Yo me los he pedido ... a ver si es verdad lo que cuentan, porque ni DT-770, ni audio technica, ni leches, no tengo escuchas fiables en cascos. Los Beyer inflan los graves que da gusto, y los audiotechnica son mediosos hasta el dolor .... a ver si con estos ... por que aún son asequibles, los otros (especialmente los beyerdinamic, son un pastizal, aunque eso si, son cómodos)
Estos Fostex th7 son una buena compra.Ideal para mezclar ya que tienen un sonido crudo ,sin coloreo.También tengo los Beyer solker y ahora solo los uso para los graves ya que los fostex carecen un poco de ellos al ser mas planos.La unica pega es el material en que estan hechos,rollo barato,sobretodo el cable lila que parece sacado de un chino todo a 100.Algo frágiles de material.Lo dicho: feos pero efectivos
Yo casi que los prefiero más suaves en graves para contrarrestar un poco el leve coloreo en bajos que me hacen los monitores KRK que tengo. El complemento perfecto a mis monitores.
Muy contento con ellos.
Hoy he realizado una mezcla y me ha quedado mucho más compensada al ir alternando monitores con auriculares.
Muy contento con ellos.
Hoy he realizado una mezcla y me ha quedado mucho más compensada al ir alternando monitores con auriculares.
Probados !!
Hombre, están bastante bien ... lo único achacable es que son algo afilados, pero los graves los encuentro bastante bien (no retumban como en los ST-770), pero suenan bien presentes y bastante definidos, dependiendo de la producción en si, pero en las que yo tengo, tienen una buena definición y proyección, vamos que se notan bien. Los medios-altos son los que encuentro un pelín hirientes depende de la producción ... Pero no suenan mal, no. Ahora a ver si me voy a por unos MSP5, jejeje ...
Hombre, están bastante bien ... lo único achacable es que son algo afilados, pero los graves los encuentro bastante bien (no retumban como en los ST-770), pero suenan bien presentes y bastante definidos, dependiendo de la producción en si, pero en las que yo tengo, tienen una buena definición y proyección, vamos que se notan bien. Los medios-altos son los que encuentro un pelín hirientes depende de la producción ... Pero no suenan mal, no. Ahora a ver si me voy a por unos MSP5, jejeje ...
Hola , tambien tengo unos T7 y el resultado es muy bueno, pienso que los nuevos Fostex deben de dar el mismo resultado encuanto a fiabilidad, pues ellos seran concientes de el exito de los T7 no creo que vayan a descuidar esa virtud, quizas tambien sea cosa de marketing ya sabeis , renovar o morir,ajajjaa.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo