Fostex T7 & Fostex TH7?

Pingaloka
#46 por Pingaloka el 26/04/2012
Es que los nuevos son un poco horterillas no? jeje, de todas formas he leido que son también más cómodos que los antiguos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pértiga
#47 por Pértiga el 26/04/2012
Si es verdad,son horteras y feos a mas no poder pero suenan perfectos para su cometido :cascos:
Subir
MusicFanatik
#48 por MusicFanatik el 29/04/2012
Alguien sabe donde se pueden conseguir almohadillas nuevas para los Fostex T-7?
Subir
reddrummer
#49 por reddrummer el 30/04/2012
Y recambios para la membrana que hay entre el auricular y la orepla?
Subir
despinosap
#50 por despinosap el 10/05/2012
Acabo de comprar los T-7 guiado por los mensajes del foro y debo decir también que la sorpresa ha sido grata, es lo que necesitaba, una referencia de graves ya que mis hs50m de los 100 Hz para abajo van perdiendo forma, tambien debido a que les tengo demasiado cerca pero...no tengo más sitio.

El diseño es...bueno, retro, en cuanto a comodidad buf...es el principal problema que les veo, si llevais gafas es mortal yo me las he tenido que quitar para probarlos. Llevo una hora con ellos y la fatiga es mínima aunque las frecuencias de hi hats algunas distorsiones y demás por el estilo son cuchillos...no se si con el uso se pondrá todo más en su sitio pero de sonido solo les veo el realce en esos primeros agudos que pueden llamar a engaño si se usan para mezclar.

Yo como ya he dicho solo los quiero para sujetar graves, localizar panoramas y ajustar colas de efectos y cosas más puntillosas y creo que me van a resolver muy bien para eso.

Echare un vistazo a esos que comentais nuevos, los TH-7. Por cierto alguien más que tenga los T-7, en muchos sitios he visto que son blancos y a mi me han llegado medio grises, no me disgustan para nada, queda más retro aún jejeje, pero bueno, me ha llamado la atención, alguien más los tiene grises?
Subir
MusicFanatik
#51 por MusicFanatik el 10/05/2012
Que yo sepa vienen siempre grises. Yo los tengo y son grises.
Subir
despinosap
#52 por despinosap el 10/05/2012
Es que vale con hacer una busqueda en google imágenes y ver que son la mayoría blancos, es lo que me ha llamado la atención, a lo mejor al ser fotos promocionales muchas de ellas les han dado ese matiz, no lo se...
Subir
MusicFanatik
#53 por MusicFanatik el 10/05/2012
No se donde ves tu el blanco... son grises muy claros. Solo que en la realidad son mas oscuros de lo que parecen en las imagenes.
Subir
despinosap
#54 por despinosap el 10/05/2012
Vale, será que veo en 8 bits y no diferencio tu gris muy claro de un blanco, era simple curiosidad nada más. Lo dicho buenos auriculares ; )
Subir
MusicFanatik
#55 por MusicFanatik el 10/05/2012
jajaja nada hombre. Y si que son buenos... ya que estamos habando de auriculares alguien ha escuchado los Sennheiser HD650 ?
Subir
skateroller
#56 por skateroller el 10/05/2012
Como se nota las horas de lectura por hsipasonic... Yo también tengo los monitores Yamaha HS50m y los auriculares Fostex T7. jejejeej.
Para mi, una buenísima combinación.
Subir
1
despinosap
#57 por despinosap el 10/05/2012
skateroller el día de mañana espero hacerme con los HS80m, si realmente tiene el mismo sonido que los pequeños pero bajan un poco más y mueven más aire con estos fostex será un combo perfecto, por desgracia ahora tengo el home studio montado en un cuarto de 10m y con muy poca distancia a la pared por lo que ni me planteo cambiarlo hasta que tenga otro habitaculo. Has oido los HS80m por algún casual?
Subir
skateroller
#58 por skateroller el 11/05/2012
Me encuentro exactamente en la misma situación que tú. Habitación de 10 m2 con los monitores a 20 cm de la pared. No he podido escuchar los HS80, aunque si he ledo muy buenas críticas de ellos (contando con un espaco adecuado).
Subir
Sirius_DX
#59 por Sirius_DX el 12/05/2012
Me llegaron ayer estos Fostex TH-7b, compra 100% recomendada. Para su precio suenan muy bien.

PD: No son tan feos como parecen, a mi me gustan :D
Subir
Rober
#60 por Rober el 16/05/2012
No sé si serán las horas de lectura... pero alguien ha comentado si los "nuevos" TH7 son circumaurales (usease, que rodean las orejicas en vez de aplastarlas...).

Por cierto, a mí no me parecen tan feos en las fotos... cuando me lleguen ya diré qué tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo