Fostex T7 & Fostex TH7?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Estos cascos son impresionantes, aunque el nombre suene a marca de cereales
Aveces me da que suenan demasiado bien, tan planitos y con las bandas de frecuencia tan separaditas que al pasar la mezcla a los monis me da el sincope de verlo todo tan arrejuntado y descompensado con respecto a los fostex.
También será cuestión de pillar unos monis mejores, supongo.
Salu2
Aveces me da que suenan demasiado bien, tan planitos y con las bandas de frecuencia tan separaditas que al pasar la mezcla a los monis me da el sincope de verlo todo tan arrejuntado y descompensado con respecto a los fostex.
También será cuestión de pillar unos monis mejores, supongo.
Salu2
eso no te lo niego los th7 son mucho mas feos que su antecesor, pero antes los fabricaban de una manera y ahora te tienes que conformar con el lila chino, y acabados penosos pero parece ser por lo que dice la gente la misma calidad de sonido.
a no ser que encuentres una tienda que los tenga de hace tiempo y tenga los viejos para vender una cosa casi imposible vamos.
a no ser que encuentres una tienda que los tenga de hace tiempo y tenga los viejos para vender una cosa casi imposible vamos.
bueno ya tengo mis fostex th7, me parece una compra cojonuda, lo primero que me ha sorprendido es cuando en el autobus los he conectado a mi penoso mp3 y para mi sorpresa tiene mucho mas volumen de lo que me imaginaba al tener 70 ohmnios los auriculares me imagine que sonaria bastante mas flojito en mi mp3, pero ami con el volumen que tienen me sobra y me basta de hecho tenia 31 de volumen y lo he llevado a 25 todo el camino.
Y luego calidad flat jeje son mas planos de lo que me esperaba para el precio que tienen me encantan!!! cuando se rompan otros iguales jeje.Incluso parece que anulen un poco el estereo, y así parece un sonido mas parecido a los monitores.
altamente recomendables por el precio que tienen.
Y luego calidad flat jeje son mas planos de lo que me esperaba para el precio que tienen me encantan!!! cuando se rompan otros iguales jeje.Incluso parece que anulen un poco el estereo, y así parece un sonido mas parecido a los monitores.
altamente recomendables por el precio que tienen.
Rasungod escribió:a mi me van de maravilla para contrastar la mezcla con los monitores KRK
a mi me pasa lo mismo tengo los krk rp8 y creo que el contraste que me ofrecen estos audifonos son un compañero ideal para mis krk
haber tambien hablo en el rango de precio que tienen estoy seguro que no encontraria nada mejor no es que sean los mejores del mundo pero yo me los compre para ir tirando hasta poder comprarme unos mejores, pero me he dado cuenta que ya no quiero nos mejores por que estos me van de perlas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo