Por favor disminuye el tamaño de la letra; esque dificulta la lectura.
Primero empapate del fruity, aprende a manejarlo con soltura Cuando aprendas todo eso.
Que son sonidos bling bling.
Yo produzco rap y es la primera vez que lo oigo.
Supondo que seran melodias llenapìstas de discotecas; verdad.
Estilo Lil Kim o algo parecido.
Si es eso, se puede conseguir con algunos instrumentos como el Minimoog V.
Pero como no produzco musica americana no te puedo ayudar.
Esi, empapate bien del fruity yo utilizo el 5 y es muy completo.
sayden todos los k has puesto son muy malitos!
en especial la excepcion...
son el poky del hip hop jajajajaja
na claro si eres de la zona entenderas todo PRIMOOOOO jajajaja
por charla general hay un hilo de hip hop underground en el que hay cosas muyy buenas...pero yo todo lo que escucho es extranjero...
Como dice Bass Boss la ecepcion es un poco mala, pero pa gustos colores.
Sin embargo Frank T es el padre del rap en español; al igual que solo los solo, mc Randy y como no CPV. (seguro que Bass Boss se acuerda de ellos). Tienes a SFDK, vale; tema complicado. LLevan años en piede de guerra; grandes discos a sus espaldas como 2001:odisea en el lodo, Desde los chiqueros ect. Pero la industria causa extragos y mas en una musica que no ha estado bien pagada. Pero espero que todo el mundo mejore. Por ahora, gupos underground sigue haciendo grandes trabajos (los estudios caseros cada vez son mejores) asi que pilla grupos underground y escuchalos.
Un saludo
..yo vi a la excepcion en el sonar 05, y fue el unico grupo que me gusto, saben levantar a la gente, montaron un show los tres que fue buennissimo, personalmete el hip hop me raya bastante no me gusta, pero estos tios me calleron simpaticos, como no entiendo no hablo de este rollo, pero coño en el sonar vinieron unos cuantos, y tenias que ver a la gente flipàndo con estos tres, se levantaron todos, y repito estaba todo el mundo fumando porr s, puestos hastas las cejas de todo, y la gente tumbada viendo a la peña, salio el cojo, y el gitano, y en 5 minutos la peña de pie saltando por el cojo, y los ingleses sin entender ni papa bailando, repito me gustaron mucho, igual es por que son malos????
Es que buenos y españoles...difícil lo pones...LE Flaco tal vez, o solo los solo.
Eso de Frank T que has dicho SiNeSStuDiOSRecoRD tiene delito...
Es que si al menos tuviesen buenas producciones...
Pero exvirt, dime que no fueron los primeros conocidos en la materia.
Debemos respetarlos. Ellos nos allanaron el camino y en su momento dejaron el pabellon alto.
Otra cosa exvirt,
es dificil de manejar el T-Raks