Alguien compone, graba, mezcla y masteriza un disco gratiis?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
#32 El problema es que hay gente que se quiere aprovechar de la buena voluntad de los demás.
Por otra parte gente que busca algo gratis y gente que lo quiere hacer gratis, pues perfecto . Yo ni pido nada gratis ni quiero clientes que lo busquen gratis. Dios los cría y ellos se juntan. ¿Dónde está el problema? A mi me pueden hacer trabajos gratis y yo hacerlos también pero dentro de un entorno de sinceridad, altruismo y buen rollo, no de jeta y buscapagafantas.
Por otra parte gente que busca algo gratis y gente que lo quiere hacer gratis, pues perfecto . Yo ni pido nada gratis ni quiero clientes que lo busquen gratis. Dios los cría y ellos se juntan. ¿Dónde está el problema? A mi me pueden hacer trabajos gratis y yo hacerlos también pero dentro de un entorno de sinceridad, altruismo y buen rollo, no de jeta y buscapagafantas.
Yo por eso doy consejos para que lo hagan ellos, si quieren que lo haga yo desde 1 canción hay tarifa.
Los talleres yo los veo para ir guiando a los principiantes en sus mezclas y masterizaciónes, tal vez alguna vez de gusto hagas algo gratis, pero un disco completo un profesional difícil lo hará y si un amateur que tenga menos conocimientos que el que lo convoca y es como dejarle la operación al aprendiz de enfermero.
Los talleres yo los veo para ir guiando a los principiantes en sus mezclas y masterizaciónes, tal vez alguna vez de gusto hagas algo gratis, pero un disco completo un profesional difícil lo hará y si un amateur que tenga menos conocimientos que el que lo convoca y es como dejarle la operación al aprendiz de enfermero.
Total y radicalmente de acuerdo, esto es un negocio, si no hay inversion no hay producto.
Soy de los que piensa que hasta las practicas han de pagarse.
Hay mucho engañabobos y ya huele el tema ilusiones, compartir, promocionar, gratis.... etc
Si no tienes pasta vete de voluntario a una ONG, algunos creeran que los estudios crecen en el campo con el sol y las lluvias.......Estamos hablando de la musica y mantenerla viva, evidentemente subiendo los niveles de calidad.
Un saludo.
Soy de los que piensa que hasta las practicas han de pagarse.
Hay mucho engañabobos y ya huele el tema ilusiones, compartir, promocionar, gratis.... etc
Si no tienes pasta vete de voluntario a una ONG, algunos creeran que los estudios crecen en el campo con el sol y las lluvias.......Estamos hablando de la musica y mantenerla viva, evidentemente subiendo los niveles de calidad.
Un saludo.
Este hilo me recuerda a este otro...
https://www.hispasonic.com/foros/mi-concurso-quien-anima-1-2-temas-pop/439137
Por privado mensajes y promesas, en abierto concursos y exigencias...
Sin comentarios.
https://www.hispasonic.com/foros/mi-concurso-quien-anima-1-2-temas-pop/439137
Por privado mensajes y promesas, en abierto concursos y exigencias...
Sin comentarios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo