Alguien conoce este sistema

  • 1
mortaka
#1 por mortaka el 17/02/2007
pues eso este pasado verano estuve en el bom festival en portugal alli tuve la oportunidad de escuchar una instalacion con este sistema y fue de lo mas flipante que he oido..
keria saber si alguien lo ha usado o lo conoce ,¿ como iria en un
sitio cerrado ,tipo club o asi...?

http://www.funktion-one.com/
Archivos adjuntos ( para descargar)
boom00083-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 17/02/2007
Presumen de pequeño y sencillo y fácil de volar...

Estos no conocen el K...
Subir
mortaka
#3 por mortaka el 18/02/2007
tienen muy buena pinta los K pero no me referia tanto a la morfologia del ekipo como al tratamiento que le dan a las diferentes frecuencias ,transientes e infrasonidos . yo no entiendo mucho del tema ,pero mi oido no me engaña y en el Boom experimente con el sonido algo que nunca anteas habia sentido . el sonido parecia caer
como en una lluvia practicamente no habia barrera de sonido en casi todo el lugar ...para mi fue aluzinante...
Subir
varydesk
#4 por varydesk el 18/02/2007
Funktion one es la empresa del creador de turbosound. De hecho, pienso que sigue desarrollando la teoria de turbo mas que la turbosound misma (por algo él era el coco), correctores de fase, etc. Si pensamos en los desarollos de los sistemas de touring que colocaron la marca en el top.
Producción muy cuidada, y precios prohibitivos. Creo que recientemente han instalado un equipo en una disco de Madrid.

En cuanto a tratamiento en la zona low y sobre todo sub, lo siento, pero seguro que le da mil patadas al K-array.
Subir
mortaka
#5 por mortaka el 18/02/2007
estuve trasteando y vi que los de space ibiza tienen una instalacion
funktion ...esta claro ...pasta es la palabra.....
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 19/02/2007
es facil q se la de en la zona baja si,,
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 20/02/2007
Yo sólo me metí con el diseño porque es lo ÚNICO que se puede ver por las fotos y demás...

Sobre como suenan o no...NO OPINO DE LO QUE NO HE ESCUCHADO...raro verdad?
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 22/02/2007
no es raro,, se puede presuponer,, yo solo lo que se es que unos parientes estubieron en una feria, no recuerdo cual y el k array no quedaba como gran cosa, sobre todo porque estaba con los equipos pequeños, los cañeros estaban en otra zona.

Y si has opinado,,,, ----> Presumen de pequeño y sencillo y fácil de volar...

Estos no conocen el K...

es mas te mas metido con el como dices xD un saludo.
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 22/02/2007
nsvsonido @ 20 Feb 2007 - 01:24 AM escribió:
Yo sólo me metí con el diseño porque es lo ÚNICO que se puede ver por las fotos y demás...
Alguien escribió:


...

:shock:
Subir
ben72
#10 por ben72 el 22/02/2007
nvsonido, no te aconsejo que vengas a echar flores a un producto con el cual trabajas o ganas dinero, aunque tus criticas sean de buena fe siempre se veran como publicidad de tu empresa en el foro.
Subir
Nico Suárez
#11 por Nico Suárez el 22/02/2007
Vamos a ver, sólo hemos hablado de dimensiones pesos y voladuras...

Y sólo he dicho que no lo conocen, como una ironía nada más.

He sido la persona más cauta del mundo hablando del K en los foros. Y a todo el que estuvo interesado he hablado con él vía privado...

Crees que mi comentario es publicidad? avisa a los moderadores y que lo borren...para eso están...

Ah; y gracias por los consejos...y la empresa no es mia.
Subir
roberelpirata
#12 por roberelpirata el 22/02/2007
ahi llevais razon los 2, ben porque dice algo que pudiera pasar y tu porque la verdad que no vas por ahi ni mucho menos en todos los post diciendo tal y cual, solo lo realmente necesario como has dicho, un saludo.
Subir
mortaka
#13 por mortaka el 22/02/2007
...no fue mi intencion empezar una polemica...mi pregunta ya se respondio........gracias ...
Subir
roberelpirata
#14 por roberelpirata el 22/02/2007
Puedes poner mas datos del equipo y alguna foto que se vea bien? un saludo.
Subir
mortaka
#15 por mortaka el 24/02/2007
no se si poner este link despues de tanta historia...;)
creo que aki pone todo lo que me habia preguntado ...(yomismo)
para el que le pueda interesar y sin animo de nada mas ....salut
http://www.funktion-one.com/Boom-2006.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo