Yo tengo una cuenta en paypal, no se cual, básica supongo, asociada a bandcamp, de alguna venta de 3 € ellos se quedaron 0,45, debe ser ese porcentaje que dices, 2,55, aunque no veo mas descuentos de bandcamp, que si que algún porcentaje quitaba, no se, tampoco lo miro mucho, no vendo casi nada, jj.
Gracias por la info, bueno, realmente lo de asociar la cuenta paypal a bandcamp, simplemente es poner el email de tu paypal en el apartado de bandcamp donde dice "Paypal email adress", si no me equivoco, espero estar haciéndolo bien.
#1 El 3.4% de 1€ no son 0.35€, son 0.034€.
0,35 es una tarifa fija basada en la moneda, se añade a ese %.
Si que para vender canciones individuales, es una tarifa alta.
Ahora te cobran tanto bandcamp como paypal.
Y para asociar la cuenta tienes que verificarla uniéndola a tu cuenta del banco o tarjeta.
Bueno, en Bandcamp solo te piden el email con el que creaste la cuenta en paypal.
He llamado a paypal y me han dicho que la cuenta ya puede recibir pagos aunque no la he asociado con la cuenta de ningún banco.
Es decir, el chico a visto la cuenta y me ha dicho que ya puedo recibir pagos, osea, que ha visto que mi cuenta no tiene ningúna cuenta bancaria asociada.
De todos modos, lo de la cuenta bancaria creo que solo es para retirar dinero de paypal al banco y cosas así, si de momento yo no quiero hacer eso, y solo quiero tener dinero en la cuenta de paypal, entonces no necesito asociarla a ninguna cuenta bancaria.
#5 aaaaah, lo había entendido mal. Disculpas.
Exacto, Paypal es para mover dinero "virtual", si lo quieres en metálico lo tienes que vincular a una cuenta bancaria, pero entonces Paypal te cobra creo recordar que 1 euro cada vez que transfieres dinero Paypal a tu banco. Osea, si tienes 2 euros en Paypal, no te merece la pena transferirlos a tu cuenta bancaria porque perderás el 50% del dinero. Si tienes 10 euros, entonces sí, te quedarán 9 euros todavía.
1
Listo, hay que llamarles para activar esos micropagos, son ideales para cantidades no mayores de 18 €.
¿Te lo has activado?.
Quiero decir, ¿la opción sigue activa?, según el link que diste del foro, parece que no.
Si, ya lo solicité, solo se hace por teléfono.