Alguien ha capado a su gato?

Manuelerman
#16 por Manuelerman el 04/04/2007
Alguien escribió:
por que ya no huelen como antes


Así es la vida.Si no hueles a macho polludo no eres nadie..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 04/04/2007
Alguien escribió:

ya que engordan hasta cierto punto y a partir de alli no engordan mas.

Si que engordan, sí. Los muy jodidos, se ponen como toneles. Una vez estaba instalando el Digital en casa de una viejita y tenía un gato (por no llamarlo tigre) capado. Le pregunté a la señora cuanto pesaba y me dijo que le faltaba poco para los 10 kilos. Eso más que un gato parecía un tigre de bengala adulto. Eso sí, luego se quedan atontaos, se echan unas siestas.....y no hacen nada en todo el día. ¡¡Coño, quiero ser gato!!
Subir
MGD
#18 por MGD el 04/04/2007
YO capé a los dos pero es que se tiraban toda la noche haciendo maullidos raros :?
Cuando volvió a casa parecia que lo hubieran lobotomizado, no jugaba, se quedaba en un rincón... Pero a los dos dias ya volvió a ser el de siempre y por las noches pude dormir. De eso ya hace 5 años y ayer volvió a darme la brasa con sus "cantos" nocturnos.
Le habrán crecido otra vez los huevines? :?
Subir
meidei
#19 por meidei el 04/04/2007
hombre,


a los pollos aunque se los cortes les vuelven a salir... estás seguro que lo tuyo es un perro? :o
Subir
MGD
#20 por MGD el 04/04/2007
Pues ahora en serio, le tiro un bola de papel lo coge con la boca y me lo trae :D
Subir
marky2004
#21 por marky2004 el 04/04/2007
torrentealex @ 04 Abr 2007 - 02:52 PM escribió:
Si quieres tener un gato macho en casa tenlo capado o no lo tengas. No hay peor cosa que el olor de un gato macho cuando está calenturiento.

Lo peor es que se mean por los sofás y en las paredes y ese meado huele fatal.


Eso los gatos, las gatas se pueden llevar maullando (o gritando, según se mire), durante cinco o seis días seguidos, durante la mitad del día y sin parar. Yo tengo una y cuando se empieza a poner en celo me dan ganas de tirármela, para que se calme. Lo más horroroso que uno se pueda imaginar.
Subir
Sayden
#22 por Sayden el 04/04/2007
La verdad es que este se meaba por todos lados, era horroroso. Por eso lo ha hecho mi madre, estaba harta de limpiar meados.

Es que le veo tan tristón... :triston:
Subir
TonoTNVX
#23 por TonoTNVX el 04/04/2007
MGD @ 04 Abr 2007 - 03:38 PM escribió:
Pues ahora en serio, le tiro un bola de papel lo coge con la boca y me lo trae :D


Coño!, el mío también, pensaba que era un caso excepcional.
Por cierto, que también lo capé por la cosa de los meos. Me dió mucha pena, pero es que la casa daba más pena aún. Eso si, el mío no engordó nada, y eso que come pienso durante el día, y a eso de las 21:00h pide la cena de lata. Un puto marqués. :D
Te crees que te gggegalan un gggggato, y tú eres el gggegalado. :desdentado:
Subir
Sen
#24 por Sen el 04/04/2007
Ahora tienes un Farinelli en casa :D
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 04/04/2007
mi famili tambien caparon un gato para tenerlo en casa,....

Me parece una salvajada tipica humana, meter un animal en casa y quitarle el placer del orgasmo que es algo sagrado, jaja,... claro que aunque no lo capes y lo tengas en casa no disfrutara del sexo a no ser que lo saques a la calle con los de su especie, en fin, a donde nos a llevado domesticar los animales, ...

saludos
Subir
Sorginetxe
#26 por Sorginetxe el 05/04/2007
Yo tengo 7 gatos. 2 gatos y 5 gatas. 2 de las gatas viven con mi novia y conmigo y el resto en el caserío donde viven mis padres. La historia tiene su punto.

Aparco un día el coche y me encuentro a un gato junto a la rueda, de no más de 200 gramos, con los ojos infectados y el pelo "churretoso". Me pongo los guantes, lo engancho y lo meto en el asiento trasero, dispuesto a llevarlo a casa y adoptarlo. Decido pasar por el veterinario. El veterinario le hace un chequeo, me da el antibiótico de rigor y 3 minutos después estoy a punto proponerle pagarle con mi cuerpo porque me cobra 96 euros. Saco dinero, cojo al gato de los cojones (quien me mandaría a mí ser el "puto amigo de los animales") y me voy al coche renegando contra todo el panteón olímpico.

Hete aquí que veo, al volver al coche, que he perdido un tapacubos, con lo cual realizo el trayecto desde el origen hasta el lugar donde cogí al gato unas tres veces, a ver si encuentro el tapacubos de los huevos. Ni rastro. Dedido aparcar a pocos metros de donde encontré el gato para buscar el tapacubos. No hay cojones, no aparece. Eso sí, me encuentro otro gato. Más pequeño, más feo, mas enfermo y con mayor mala jostia que el anterior, si cabe. Como debo ser gilipollas o algo así, pillo al segundo gato con los guantes y decido adoptarlo también. Vuelta al veterinario. Resulta que es una gata. El tío se tira el rollo y solo me cobra 20 euros. Como el coche no es mío, debo sustiruir el puto tapacubos. Otros 15 euros.

Resultado 96 + 20 +15 = 131 euros por dos gatos enfermos y con toda la mala hiostia que les permitía su precaria salud (estaban a punto de cascarla , la verdad). Y llegar a fin de mes ya fue la hostia.

Al caserío. Los gatos se ponen buenos, su caracter mejora un huevo, hacen buenas migas con nuestro gato Txomin (que ya tiene 17 años!!) y... desarrollan una incipiente sexualidad. El gato ("Sorte", suerte en euskera)se trinca a la hembra ("Lucky") a todas horas y a pesar de nuestros desvelos y de pensar que era imposible que la hembra pudiese quedar en estado sin haber tenido el primer celo antes. De las divertidas "sesiones" :oops: que se metían ambos gatos sale una camada de 5 cachorros: 1 macho y 4 hembras, a los cuales hay que buscar dueño. Cosa que solo conseguimos con el macho.

5 hembras receptivas para los machos. Pues imaginaros. Si no llegamos a castrar a los machos es que el que se corta los huevos soy yo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
meidei
#27 por meidei el 05/04/2007
jodé....


7 gatos...




de todas formas si los tienes en el campo ellos mismos se autorregulan y sólo habrá un macho, los demás los mata o se largan...

por otra parte, los gatos domésticos son la principal causa de extinción del gato montés... por que se aparean entre ellos.... :o
Subir
Sorginetxe
#28 por Sorginetxe el 05/04/2007
meidei @ 05 Abr 2007 - 09:02 PM escribió:
jodé....


7 gatos...




de todas formas si los tienes en el campo ellos mismos se autorregulan y sólo habrá un macho, los demás los mata o se largan...

por otra parte, los gatos domésticos son la principal causa de extinción del gato montés... por que se aparean entre ellos.... :o


Efectivi wonder. Pero es quye la alternativa a que lkos machos maten camadas es que lo tengamos que hacer nosotros, para lo cual se presta medio pueblo, y paso. Se les acaba cogiendo cariño. Respecto al gato montes, pues sí. Trabajé en un laboratorio de Zoología unos años (sin sueldo ni ná), y los de vertebrados solían hacer muestreos con trampa para ver la población de ginetas. Luego las soltaban. Ahora, eso sí, como callese un gato común o un hibrido, se lo cargaban, por lo que tú comentas de la hibridación que está haciendo desaparecer al gato montés.
Subir
meidei
#29 por meidei el 06/04/2007
en mi pueblo ya hace años que no veo gatos monteses... y es por eso.... lo último que he visto han sido híbridos...



pero es una putada por que los gatos se necesitan en casa, sin o los ratones te abrasan...
Subir
Sayden
#30 por Sayden el 06/04/2007
Joder cuanto entendido de gato... desde luego este, desde el martes no ha levantado cabeza ni ha comido casi, maulla de forma rara y a veces tiene temblores...

Jue macho, yo quiero tener 7 gatos tambien :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo