Alguien ha capado a su gato?

Manuelerman
#31 por Manuelerman el 06/04/2007
Pues al gato de mis aposentos no lo capé, pero el ojete lo tiene reventado.

kata no perdona ni a los mininos.. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 07/04/2007
no sé por qué lo dices :roll:
Subir
Sorginetxe
#33 por Sorginetxe el 07/04/2007
Sayden @ 06 Abr 2007 - 09:21 PM escribió:
Joder cuanto entendido de gato... desde luego este, desde el martes no ha levantado cabeza ni ha comido casi, maulla de forma rara y a veces tiene temblores...

Jue macho, yo quiero tener 7 gatos tambien :D


Yo cuando los capé, y muy a mi pesar, por cierto, estuvieron atontados después de la operación, un poco apáticos al día siguiente, pero para de contar. Si lo notas muy plano, llevalo al veterinario, a ver que le pasa.

En cuanto a tener 7 gatos. Demasiado, tío. No te imaginas el infierno que es que cada semana esté una de las gatas en celo y lo mal que lo pasan las pobrecillas. Una lástima por ellas, que no tienen gato que las consuele (una vez capados se les va la líbido también). Y una lástima que no tengan el celo cada semana las hembras de nuestra especie, pa ayudarlas nosotros, joé.. pa ayudarlas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Sayden
#34 por Sayden el 09/04/2007
Bueno, sigo con lo de mi gato. Pero ya sé que le pasa.

Después de haberlo capado el martes y haber estado atontado tanto tiempo, el sábado lo llevé al veterinario de urgencias a las 23:00 horas a ver que le pasaba.

Me dicen que tiene la uretra taponada desde hace días y que está muy mal.

Ahora mismo el gato está ingresado en un hospital veterinario con la vida pendiente de un hilo... mientras los veterinarios me sangran al máximo posible el dinero (330€ hasta hoy) y ni siquiera saben si van a poder salvarlo...

Menuda mierda... :triston:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo