Alguien ha comprado en Kobbis ? creo que me han engañado...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Has probado de llamarles?:
SC NETWORK 2008 S.L. (Kobbis.com)
C/ Sant Josep de Calassanc, 2
17800 Olot (Girona)
NIF B-17994278 (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T.17.013, F.O, S.8, H.291138)
¿Por qué Kobbis es tan económico?
Contacte con Gerencia:
E.: gerencia.es@kobbis.com
T.: 902 009 716
17800 Olot (Girona)
NIF B-17994278 (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid T.17.013, F.O, S.8, H.291138)
Contacte con Gerencia:
si si si gerencia.es@kobbis.com te devuelven el mail ya que no existe... eso de primer plato.. y de segundo llamas al teléfono que te indican y : hola ? esta todo el día comunicando ? .... no se ya si debo mosquearme o tal vez estoy exagerando no lo se.. pero vaya es que no consigo que me hable la empresa...
Andrum escribió:Has probado de llamarles?:
17800 Olot (Girona)
Contacte con Gerencia:
Estos pueden ser sólo los datos de contacto. Quiero dedir que al registrar un dominio estás obligado a intriducir unos datos administrativos reales (los tuyos) pero luego puedes falsear los datos de contacto que son los que aparecerán cuando alguien quiera saber a quién pertenece dicho dominio. Quién sabe, a lo mejor la web está en China. Voy a verla.
Ya para empezar existe una web americana también orientada a la electrónica (sobre todo foto e impresión) con un nombre similiar: http://www.kobis.com
Y si buscas "kobbis" en Google marcando "páginas de España" no aparece http://www.kobbis.com con lo cual me parece que la web no está en el país.
Ya de paso si nos fijamos en los precios pues no sé, no creo que una caja MACKIE C 300 Z cueste 179€ en una tienda catalana cuando en las alemanas anda sobre los 239€.
Eso sí, la web está bastante currada. De ser una estafa se han tomado todas las molestias.
Otro email de contacto: contactar@kobbis.com
Aunque puede que nada de lo que yo diga tenga pies ni cabeza...
Y si buscas "kobbis" en Google marcando "páginas de España" no aparece http://www.kobbis.com con lo cual me parece que la web no está en el país.
Ya de paso si nos fijamos en los precios pues no sé, no creo que una caja MACKIE C 300 Z cueste 179€ en una tienda catalana cuando en las alemanas anda sobre los 239€.
Eso sí, la web está bastante currada. De ser una estafa se han tomado todas las molestias.
Otro email de contacto: contactar@kobbis.com
Aunque puede que nada de lo que yo diga tenga pies ni cabeza...
Hola, gracias a todos, he pagado por paypal que es lo unico que me "consuela" ya que me imagino que al poner la queja me devolveran las pelas, pero ya es abrir disputa que te miren el caso bla bla bla.. te devuelven el dinero al mes y pico.. La cosa que si esta registrada en en madrid como pone creo sera de aqui. y las direcciones de email todas me las devuelve el hotmail como que no existen.. es que puedes probar y ver como no llega ninguno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo