Theotecnus Profuturus (Quien no aventura no ha ventura.) escribió:
pero todo ha cambiado últimamente. Ni me cogen el teléfono ni contestan los correos electrónicos ni me llaman por teléfono tras quedar en que lo harían para solucionar el asunto. Tienen mi dinero pero no me dan nada y me mantienen aislado
Pues me vas a disculpar pero mi opinión es que los estás acosando, por eso reaccionan así, irá a más, eso no lo dudes tampoco.
Theotecnus Profuturus (Quien no aventura no ha ventura.) escribió:
. La publicidad obliga y están obligados a darme lo comprado aún sin ganar nada
En parte, es lo que te explica
#5 , de obligados nada, mas si la oferta era muy por debajo del precio. Los usuarios y no digo que sea tú caso a veces le echan morreles y se aprovechan de fallos, una cosa es que sea un error por un margen comercial aceptable por la empresa y otra que tengan que poner dinero encima para hacerte el pedido y perder dinero. Y no estoy defendiendo tampoco al empresario, el consumidor tiene derechos pero ponte en el lugar de ellos también. Me da y por lo que te está pasando hay algo en eso, es bastante evidente.
De todas formas en vez de estar comentando aquí ese problema yo no armaría revuelo y directamente hubiera puesto en las oficinas de consumo una reclamación, si realmente hay una práctica no cooperativa por parte de la empresa pues que les llegen las reclamaciones, incluso lo mas efectivo en estos caso es que les llegue una carta de un jurista profesional, es lo único que suelen entender, el resto... te van a estar mareando para que te canses, es lo que parece que están haciendo.
Además yo si realmente lo quisiera hubiera cancelado ya el pedido, se venden en otras tiendas online. Si estás dispuesto a pagar un dineral por ese cacharro (no los vale para mi) pues por pagar unos cientos de euros mas me pego el capricho, así que aquí cada uno barre para su casa, es lo que suele pasar.
Y aunque no venga a cuento tengo un amigo que pagó el precio completo de un sinte que se fabrican pocas unidades hace 2 años, aún sigue esperándolo.