¿Qué pasa con Bpro Audio?

• 2
D4v
#16 por D4v hace 2 semanas
¿vais ha hacer un grupo con todas las personalidades? 😁
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -32%
    Focusrite Scarlett 2i2 4ª Gen B-Stock
    153 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
djnyxer
#17 por djnyxer hace 2 semanas
Hola a tod@s, viendo lo os está pasando... primero, haría una toma de contacto con gente afectada y pero sin pasar datos personales, segundo, me pondría individualmente en contacto con un abogado contándole todos los detalles y que sois más gente implicada, que os asesore  de como tramitar una denuncia (me imagino que el abogado os dirá que sera por estafa) ante la policía y aportar todas las pruebas que tengáis, conversaciones de WhatsApp, emails, etc..y en la denuncia poner todo el mundo que este implicado en la venta del equipo dueño de la tienda u otra persona que haya gestionado la venta.
Tercero tramitarla la denuncia indivualmente guardia civil, policía nacional, porque sois gente de diferentes comunidades autónomas.
Cuarto, de la misma forma que os habéis comunicado con el vendedor reclamando vuestro dinero y/o equipo y el os ha contestado le comunicáis por escrito que esta denunciando, por nada del mundo quitéis la denuncia hasta que tengáis el dinero o el equipo.
Quinto, absteneros de amenazas, agresiones, etc, que la denuncia siga su curso y dejar que la justicia actúe, tardara pero es lo mejor...una vez que el caso está "judicializado" ya no hay marcha atrás  no sé puede retirar la denuncia aunque os haya devuelto el dinero u os haya llegado lo que pedísteis, solo se puede ampliar.

Actuar ya, moveros rápido, conseguir todas los datos que podais del vendedor, asesoraros legalmente y denunciar.....jamás retiréis la denuncia hasta recuperar lo vuestro.
Muchas suerte y ojalá recupereis todo.
Estos consejos los doy desde mi experiencia y demás gente que nos ha pasado con estos casos.
Subir
1
Manu10483
#18 por Manu10483 hace 7 días
Hola a tod@s.Yo ya arreglé mi problema.Es este caso yo había comprado la RX3 en el Black Friday y la financié por no generarme ningún interés con Aplázame(Fué lo mejor que pude hacer).Después de enviarme Bpro los mismos sms que a vosotros y después ya no contestar a mis requerimentos,me puse en contacto con ellos explicándoles todo.A las 24h ya tenía respuesta.Me pidieron los correos que me mandé con Bpro Audio Store y en menos de 10 min anularon mi financiación y me reembolsaron todas las cuotas abonadas para poder comprar el producto en otro sitio de confianza.Espero que a alguno os sirva esta información y que resolváis el problema muy pronto.Un saludo
Subir
D4v
#19 por D4v hace 7 días
Shi shi shi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo