
¿Qué pasa con Bpro Audio?

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Hola a tod@s, viendo lo os está pasando... primero, haría una toma de contacto con gente afectada y pero sin pasar datos personales, segundo, me pondría individualmente en contacto con un abogado contándole todos los detalles y que sois más gente implicada, que os asesore de como tramitar una denuncia (me imagino que el abogado os dirá que sera por estafa) ante la policía y aportar todas las pruebas que tengáis, conversaciones de WhatsApp, emails, etc..y en la denuncia poner todo el mundo que este implicado en la venta del equipo dueño de la tienda u otra persona que haya gestionado la venta.
Tercero tramitarla la denuncia indivualmente guardia civil, policía nacional, porque sois gente de diferentes comunidades autónomas.
Cuarto, de la misma forma que os habéis comunicado con el vendedor reclamando vuestro dinero y/o equipo y el os ha contestado le comunicáis por escrito que esta denunciando, por nada del mundo quitéis la denuncia hasta que tengáis el dinero o el equipo.
Quinto, absteneros de amenazas, agresiones, etc, que la denuncia siga su curso y dejar que la justicia actúe, tardara pero es lo mejor...una vez que el caso está "judicializado" ya no hay marcha atrás no sé puede retirar la denuncia aunque os haya devuelto el dinero u os haya llegado lo que pedísteis, solo se puede ampliar.
Actuar ya, moveros rápido, conseguir todas los datos que podais del vendedor, asesoraros legalmente y denunciar.....jamás retiréis la denuncia hasta recuperar lo vuestro.
Muchas suerte y ojalá recupereis todo.
Estos consejos los doy desde mi experiencia y demás gente que nos ha pasado con estos casos.
Tercero tramitarla la denuncia indivualmente guardia civil, policía nacional, porque sois gente de diferentes comunidades autónomas.
Cuarto, de la misma forma que os habéis comunicado con el vendedor reclamando vuestro dinero y/o equipo y el os ha contestado le comunicáis por escrito que esta denunciando, por nada del mundo quitéis la denuncia hasta que tengáis el dinero o el equipo.
Quinto, absteneros de amenazas, agresiones, etc, que la denuncia siga su curso y dejar que la justicia actúe, tardara pero es lo mejor...una vez que el caso está "judicializado" ya no hay marcha atrás no sé puede retirar la denuncia aunque os haya devuelto el dinero u os haya llegado lo que pedísteis, solo se puede ampliar.
Actuar ya, moveros rápido, conseguir todas los datos que podais del vendedor, asesoraros legalmente y denunciar.....jamás retiréis la denuncia hasta recuperar lo vuestro.
Muchas suerte y ojalá recupereis todo.
Estos consejos los doy desde mi experiencia y demás gente que nos ha pasado con estos casos.


Hola a tod@s.Yo ya arreglé mi problema.Es este caso yo había comprado la RX3 en el Black Friday y la financié por no generarme ningún interés con Aplázame(Fué lo mejor que pude hacer).Después de enviarme Bpro los mismos sms que a vosotros y después ya no contestar a mis requerimentos,me puse en contacto con ellos explicándoles todo.A las 24h ya tenía respuesta.Me pidieron los correos que me mandé con Bpro Audio Store y en menos de 10 min anularon mi financiación y me reembolsaron todas las cuotas abonadas para poder comprar el producto en otro sitio de confianza.Espero que a alguno os sirva esta información y que resolváis el problema muy pronto.Un saludo

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