Hola, yo no recomiendo a nadie comprar en esta tienda. Hice un pedido de unos previos Bae y llevo más de medio año dando vueltas con esta gente. Al principio me dijo que en un mes tendría el equipo, luego me llego pasados 3 meses (sin haberme contestado ni llamadas y correos durante ese tiempo) y me llegó sin fuente de alimentación. Me dijeron que me llegaría ella fuente en una semana y volví a lo mismo. Estuve dos meses esperando la fuente y sin conseguir ponerme en contacto. Cuando conseguí que me cogiera el móvil llamando con diferentes números le dije que se lo devolvía y después de una conversación con una contestaciones bastante de malas maneras conseguí devolverlo. Y ahora ya me dijo que el equipo estaba bien y que me haría el reembolso y llevo meses esperando sin que me den respuesta a los intentos de ponerme en contacto. El siguiente paso va a ser la denuncia, pero da bastante pena que haya que andar así.
NO COMPRÉIS EN MADE4AUDIO!!
Un saludo
1
Madre mia, mi experiencia comprando en su tienda fue buena. Pero parece que es una excepción.
En estas situaciones uno se siente totalmente desamparado, mucho ánimo y que resuelvas de la mejor manera posible.
En qué ha quedado la cosa finalmente?
Compré hace unos meses. Tardó algo así como tres semanas, pero sin problema y muy buen precio. Saludos.
Hola a todos, ¿sabe alguien cómo contactar o si le ha pasado algo al dueño de Made4audio (Marc Port Sole) en los últimos meses?
Os cuento un poco mi historia y cualquier ayuda sería bienvenida:
Le hice una transferencia el 24 de Noviembre de 2024 por la compra de una BricastiM7 (el que la conozca sabrá que no es precísamente barata)
Llevo comprándole material desde hace más de 7 años y casi nunca ha cumplido los plazos que me decía pero finalmente recibía el material, pero en esta ocasión no atiende mis llamadas ni mails desde el 18 de Diciembre que me dijo que estaba en proceso de aduanas.
Lo llamo prácticamente a diario incluso desde diferentes teléfonos y no hay manera.
Es muy frustrante el silencio en la comunicación y la sensación de indefensión en estos casos, me gustaría poder arreglarlo de manera amistosa y no sé si habrá tenido algún tipo de problema personal pero como no hay forma de comunicarse con él, tendré que tomar medidas.
Cualquier información sería de agradecer.
Un saludo!
#21 Vaya tela, Manolo.
Es cierto que formal no es, pero siempre termina enviando el material y las compras a través de el suelen ser mas baratas que con otras tiendas.
Ahora bien, esto de no dar señales de vida es algo que supera la comprensión de cualquier cliente. Espero que no e haya pasado nada malo del mismo modo que espero que te resuelva bien la papeleta. Esa reverb es una delicia, de hecho no he probado nada mejor nunca jamás, pero no es para nada barata. Así que entiendo tu situación.
1