Canciones creadas por IA, ¿alguien hace? ¿Experiencias?

yulia
#1 por yulia hace 1 semana
Metiendo letra, voces, melodia propia, ayudando a modificar voces





Y a modo de crear versiones cover

Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yulia
#2 por yulia hace 1 semana
Si Alguien tiene canciones hechas por IA o la utiliza para mejorar las propias que las enlace, gracias
Subir
D4v
#3 por D4v hace 1 semana
La IA son los padres...
Ahí lo dejo.
Subir
Brio Castell
#4 por Brio Castell hace 1 semana
yulia escribió:
Si Alguien tiene canciones hechas por IA o la utiliza para mejorar las propias que las enlace, gracias

Por el momento no... Sin embargo, cabe destacar que, ni en el apogeo de su capacidad creativa, la inteligencia artificial habría podido anticipar la manifestación de este fenómeno musical tan singular. La complejidad y la profundidad de este suceso escapan a los parámetros convencionales de la creación algorítmica, desafiando las expectativas establecidas en el ámbito de la composición digital.
Subir
Sharp
#5 por Sharp hace 1 semana
#3  

La IA si no le enseñas no aprende, así que la IA son los hijos de los padres que les enseñan modales.

Bromas aparte, la IA solo aprende de lo que haces y si eres un pésimo musico la IA también jugara a ese nivel.
Entonces si tu no estas hay para darle ¨tas-tas en el culo¨ para cuando algo haga mál, pues te hará cualquier cosa menos lo que tu pretendas.

Para terminar yo ya estoy haciendo samples de batería con IA y secuencias de samples también con la IA de output ¨pack generator¨ y despues edito y arreglo con esos samples por mi cuenta.

Es un generador de Stems por IA y aunque no sea muy genial, en algunas ocasiones las baterias y los instrumentos suelen sonar bastante decentes.

Pack Gnerator: https://coproducer.output.com/?_gl=1*1d264j2*_gcl_au*MTQxNjE5ODc2Mi4xNzI4NzMyNDYw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo