Si Alguien tiene canciones hechas por IA o la utiliza para mejorar las propias que las enlace, gracias
1
La IA son los padres...
Ahí lo dejo.
No entro a valorar el estilo pero el sonido me parece muy poco agradable. No sé si se debe a las propias limitaciones de la IA.
Y no me parecen simplemente cuestión de elecciones estéticas o valoraciones técnicas. Es algo que me pasa con todo lo que hasta ahora he escuchado hecho con IA, algo consustancial a ella.
Corregidme los que estéis más metidos en esto pero tengo la sensación de que hubo un hype hace unos meses, que parecía un tsunami que iba a arrasar con todo, pero que ahora parece que hay un escalón que no acaba de salvar.
#7 Hay que diferenciar una caciónn que sale tirando los dados, y te crea una melodia y letra al azar, y usarla como un complemento, como antes se hacía con instrumentos de estudio, o remasterizar
Ya, los grandes mudiales la están usando, ellos o su equipo. Algunos lo han hecho público
saludos
Lo que yo escribí y lo que tú entiendes se parecen como un huevo a una castaña.
Abrazos.
Desde luego parece que hay gente que quiere darle bombo a la IA para destrozar mas la industria musical si cabe, pero la realidad que ni es tan magnifica ni progresa tan rápido y menos aun va a llegar a tener la sensibilidad de un músico.
Así que, para los que consumen música de moda y genérica consumirá música hecha por el super repositorio que es la IA, los demás, a los que nos gusta la música de verdad ya estamos servidos.
1