Y yo a ti más sofisticado. Era evidente el sarcasmo... Te cito.
Tu curiosidad, sana, no logro entenderla, supongo que pasión por la música. Debe ser mi inteligencia emocional pero a mi me da la sensación de que es una forma de dar, o quitar, peso a opiniones propias o ajenas, lo cual me parece (suponiendo que fuera así) negativo para el foro pues puede disuadir de opinar a quién no se sienta orgulloso de sus trabajos musicales o simplemente no los tenga. Lo digo sin acritud y sin ánimo de atacar.
En este hilo se supone que hablamos de IA, quizás tu curiosidad este mejor en el apartado de "Música a Debate", donde ya eres bastante activo, tanto en demanda como en oferta de opiniones.
Saludos!
Y yo a ti más sofisticado. Era evidente el sarcasmo... Te cito.
D4v escribió:A ver si te suena esto, ¿inteligencia emocional?-.
Obviamente estoy de broma,
D4v escribió:Entre la inteligencia emocional existe una cosa que se llama, ironía y otras cosas que la gente a veces no capta.
Tu curiosidad, sana, no logro entenderla, supongo que pasión por la música. Debe ser mi inteligencia emocional pero a mi me da la sensación de que es una forma de dar, o quitar, peso a opiniones propias o ajenas, lo cual me parece (suponiendo que fuera así) negativo para el foro pues puede disuadir de opinar a quién no se sienta orgulloso de sus trabajos musicales o simplemente no los tenga. Lo digo sin acritud y sin ánimo de atacar.
D4v escribió:Salud y a ver cuando escuchamos algo tuyo que al menos yo tengo curiosidad.
D4v escribió:Una sugerencia, a parte de subir videos estaría bien escuchar vuestros aportes personales, música hecha por vosotros y Feedback real para la pagina.
D4v escribió:Sube tu música, enseña tus conocimientos, pregunta por tus inquietudes, pero en el sitio adecuado, al menos así lo veo yo.
D4v escribió:Pues ya que estamos en una pagina de músicos o apasionados de la música, te podrías subir algo tuyo a ver, solo por curiosidad.
D4v escribió:En una pagina de músicos y de música, ¿Enseñar tu música no es de tu interés?.
La verdad es como poco curioso y bastante raro.
D4v1d (Estudiante) escribió:solo le decia que estaria bien escuchar algo de el, por curiosidad,
En este hilo se supone que hablamos de IA, quizás tu curiosidad este mejor en el apartado de "Música a Debate", donde ya eres bastante activo, tanto en demanda como en oferta de opiniones.
Saludos!