Me llama la policía a casa, por que tenia la música alta supuestamente que no es así, la tenia para mi, normal, a las 11 de la mañana, aparte de que no me gusta destrozarme los oídos, me gusta disfrutar la música a un volumen razonable tirando a bajo.
La cuestión que abro sin bajar el volumen y me dice la policía que así bien, que no ponga la música alta y les comento que llevo todo el rato a ese volumen, que igual alguna canción se sube mas pero poco mas.
A la que baja la vecina de arriba como un toro, diciendo que estoy todo el puto día con la música y tal, a lo que le dice el policía que ya me han avisado del volumen y tal.
Lo sorprendente es que no había llamado por el volumen, ha llamado a la policía por la música, que no la soporta, ni la que pongo ni ninguna, que le da asco la música, toda.
El policía ya le ha dicho, pero señora, escuchar música no esta prohibido y ella le suelta que odia la música y los niños jajajajajaja.
La cara de estreñida no tenia precio y el policía le ha dicho que mientras respete el volumen que todo bien, que puedo escuchar música a lo que ella le ha dicho, pues estaré todo el día llamándoos.
Ya me ha dicho el policía que perdón por las molestias y se ha quedado con la tía esta vociferando.
La cuestión que es que no me entra en la cabeza, ¿hay gente que no le gusta la música?, ¿hay algún factor que explique esto? ¿o simplemente es una persona amargada?, la verdad que no lo entiendo.
A mi me faltan horas al día para escuchar música.