maximo escribió:A ver si le estoy echando la culpa a la pobre mujer y el de los tacones es su marido.......…lo mismo está buscando la puerta de salir a la calle…y no la encuentra…la pobre mujer…

D4v escribió:¿hay gente que no le gusta la música?
D4v escribió:Me acabas de abrir los ojos, los que ponen regueton a toda hostia, obviamente no les gusta la música.
Teo Tormo escribió:Pero el cerebro de todos nosotros, aunque sea sin saberlo, está preparado para disfrutar de la música.
D4v escribió:A ver si le estoy echando la culpa a la pobre mujer y el de los tacones es su marido.......
Juanito va de rama escribió:Me ha pasado mas de una vez y suelen ser personas que incluso les da lo mismo que haya música como que no, simplemente no entraba en sus planes oir algo que nunca han oido.. pero a donde voy es que si les preguntas que música les gusta una veces te dicen que toda y otra veces se quedan en blanco..
Juanito va de rama escribió:Se fue al concierto de Bertin Osborne con las vecinas, no digo nada masIgual la vecina de D4v a disfrutado mas de un paquito el chocolatero en algún guateque o igual le gusta la música y todo quien sabe..
D4v escribió:es normal que esa gente este amargada, no nutren el cerebro con ningún estimulo, el mayor estimulo que tienen al día es salir a la ventana corriendo a ver quien entra y quien sale del portal
Soundprogramer escribió:Te puedo asegurar que aparte de seguir a rajatabla esa premisa, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, aparte de eso, me gusta la música muy tenue, si quiero escuchar la música fuerte siempre con auriculares, aun así, me gusta cuidarme que tenemos dos oídos y son para toda la vida.Hay que respetar para ser respetados y también ponerse en la piel del otro, complicado equilibrio en todo caso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo