Gustavo escribió:
También es verdad (aunque por lo que cuenta D4v no es ni mucho menos el caso), que el sonido es caprichoso y hace de las suyas en muchas ocasiones: un sonido en origen flojo-moderado puede oirse en otro punto de la misma u otra vivienda, incluso con la misma intensidad que en origen.
Esta claro, pero en este caso juega lo mal que le caemos a esta vecina, tiene a los vecinos de arriba con dos niños bastante salvajes, que como ya comente que aunque sean niños, les da igual ir con patines, jugar a la pelota y nadie dice nada, si yo dos pisos abajo los oigo, no es de recibo que yo moleste a la de arriba, no tiene demasiado sentido.
Si sabemos que le pasa a esta señora, se le rompió la lavadora y se nos cayo medio techo de la galería, estuvimos medio año hasta que su seguro lo reparo, desde el 14 de diciembre del año pasado, que decidieron cambiar el plato de ducha a otra ubicación no aconsejable, le hicieron mal la obra y nos fastidio todo el techo bajado del baño, hasta finales de junio no nos lo han reparado, con amenazas de denuncias por el medio por que a mi me toco sellar todo el techo y echar productos anti moho, hay que tener muy poca vergüenza, yo no podría vivir pensando que les he fastidiado la casa a los vecinos y que el seguro tira balones fuera.
Como le hemos llamado la atención varias veces, cualquier cosa le molesta, es lo que pasa, pero mi pregunta era científica, detesta la música, cuando se pone un coche abajo con música enseguida llaman a la policía, normalmente cuando llegan no hay nadie ya, tienen que estar hasta las pelotas de la señora esta, amargada, sin cultura ni con expectativas de culturizarse.