Hola compañero,
Yo pedí y pagué una XDJ AZ (3299€) a sabiendas de que iban a tardar en tener stock.
Voy siguiendo las entregas en foros y este produco sigue entregándose a cuentagotas.
El contacto ha sido medio fluido hasta hace un par de semanas.
DESAPARECIDOS
Contestan al mail únicamente y como mucho una vez por semana, diciendo además siempre que "tienen un problema con su web que les impide actuar con normalidad".
Todas las referencias que veo de la tienda son positivas, pero no sé qué está pasando...
Les mandé ya un mail diciendo que no es suficiente con esa respuesta genérica y que si pasa otra semana más voy a empezar a moverlo con abogados.
Seguiré informando por aquí...
Suerte a todos
1
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido de julio de 2024.
Acabo de poner una denuncia. Os dejo mi telefono para estar en contacto y por si fuera útil. Imagino que si la policía ve varios casos de estafa de la misma empresa será mucho más fácil poder recuperar el dinero.
+34 618185510
+39 3890938405 (whatsapp)
Un saludo
1
Gracias a todos por contestar. La verdad es que justo este finde me han contestado al email. Pero me parece de vergüenza que no se dignen a contestar a las llamadas o al WhatsApp, sobre todo después de tanto tiempo. Esperemos que se quede en un contratiempo y recibamos nuestras cosas, sino, gracias por compartir tu número, estaremos en contacto por si hay que hacer más fuerza.
Un saludo.
Qué te han escrito exactamente? Porque a mi me contestaron el viernes sólo después de amenazarles con denunciar. Me volvieron a decir que "tienen un problema con su web que les impide actuar con normalidad".
Yo pedí un par de XDJ 700 y aún alegan que no tienen unidades. Cuando les he pedido el reembolso, cansada de esta tomadura de pelo, han vuelto a poner la excusa de los problemas en su página web que les impiden hacerme la devolución.
He encontrado otra web donde en este momento, me han confirmado que tienen 59 unidades de este producto, por lo que dudo que a BPro no les hayan llegado en estos 8 meses que estoy esperando.
También he encontrado a una persona que no le devolvieron su dinero en 2023, así que parece una práctica recurrente.
Si realizasteis el pago con Paypal, tened en cuenta que hasta 180 días desde el momento de la compra os hacen de intermediarios y, por lo que a mi me dijeron, recuperas el dinero 100%. Yo por desgracia me he movido tarde y ahora ya no estoy dentro de ese plazo, pero igual os puede servir.
1
Os dejo aquí la última respuesta que tengo por email.
Buenos días,
Entendemos perfectamente tu frustración y lamentamos profundamente la falta de novedades.
Seguimos bloqueados debido a los problemas en nuestra web, lo que nos está costando actuar con normalidad y ofrecer la información con la rapidez que nos gustaría. Sabemos que esta espera está siendo difícil y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Por el momento, no tenemos nuevos detalles sobre tu pedido, pero en cuanto tengamos información concreta, te lo comunicaremos de inmediato.
Apreciamos tu paciencia y comprensión. Si necesitas cualquier otra información, estamos aquí para atenderte.
Saludos,
Esto tras varios correos diciendo que no es suficiente con decir "problemas en nuestra web".
A este email les contesté ya dando una semana de plazo antes de hablar con abogados...
¿Cómo has puesto la denuncia?
#6 Exactamente lo que me han dicho a mi.
De momento he puesto una reclamación en la página de Consumo.
Hoy he hablado con la Policía de Alicante y me han dicho que si el vendedor no accede a devolverme el dinero que cuanto antes ponga la denuncia mejor. Así que esperaré a que mañana vaya el chico a la tienda y a ver qué nos dice, pero me huele todo muy mal.
El procedimiento, por si te interesa, es poner una denuncia en cualquier comisaría dentro del territorio español. En un par de días tramitan la solicitud y la mandan a la comisaría de Alicante, donde se encargan de investigar.
Hola a todos.
A mí me ocurrió lo mismo con un pedido de una XDJ-AZ realizado en black Friday, pero no he recibido nunca respuesta, ni mucho menos he recibido el producto.
No pinta nada bien la cosa, me parece que vamos a tener que realizar una denuncia conjunta todos los afectados como siga así la cosa.
Cuidado con según que usuarios "nuevos", solo digo eso, precaución a quien les dais vuestros datos.
1
Bueno, pues me han contestado que me llega la semana que viene, pero a ver si es verdad.... Parece que esto va a traer cola por lo que veo. No sabía que había tantos afectados
#10 Ya nos irás contando...
Bueno, espero que sigan contestando y dándonos solución, de momento yo no he recibido respuesta desde ninguna de sus dos direcciones de correo electrónico.
Estaré al tanto de lo que vayas contando.
Lo escribo en este hilo también:
Hola a todos,
estoy en contacto con una persona que trabajó en esa tienda y me ha dicho que despidieron a la chica que trabajaba para BPro hace algunos meses y se está informando de qué es lo que pasa.
Si os parece, visto que ya está clara la situación y lo que está haciendo, hablamos por privado y quién esté interesadx creamos un grupo para poder hablar del tema de forma privada y barajar el hacer una demanda colectiva.
Hola yo también compré una RX3 en Octubre y sigo esperando.Mi respuesta de la tienda es la misma que al resto de compañeros.Deben usar un corta y pega pero no dan solución ni tampoco aclaran que es lo que pasa.A ver si nos dan algún tipo de explicación y recibimos nuestros productos o el reembolso de los mismos.
Cuenta conmigo para el grupo privado.