Si hay algun entendido, gracias.
¿alguien ha escuchado hablar del grupo exidus?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
no born, no es el grupo de musica de kirk, es otra cosa, buenode todas maneras ya me entere y es legal, y si ellos fallaran estoy en todo derecho de presentar una queja, asi que ya he encontrado trabajo, ya el lunes firmo el contrato, ya os ire contando mas cositas que seguramente os interesaria, saludos.
Bien os comento esto e sun negocio, como todo negocio tienes que invetir si quieres ganar.
VeMuchos de vosotros habreis invitado a alguien alguna vez a hispsonic, a myspace, facbook, y no recibis dineor a cambio por eso, el grupo VIPZE(exidu), te paga por invitar atus amigos a que se registren, (cuanto aun no lo se),¡YO me he arriesgado y he invertido 232€ es lo que piden por ser master, y al registrarse por cada socio te pagan $100 dolares a partir del tercero, socio afiliado.
Como dije yo me tire ala piscina, quiza pierda esos 200 €, o alomejor no, por uan vez me he arriesgado, asi que os invito a todos si quereis mas informacion al respecto.
Espeor que se pueda informar sobre ete tipo de cosas, de lo contrario me lo haceis saber los moderadores, saludos.
VeMuchos de vosotros habreis invitado a alguien alguna vez a hispsonic, a myspace, facbook, y no recibis dineor a cambio por eso, el grupo VIPZE(exidu), te paga por invitar atus amigos a que se registren, (cuanto aun no lo se),¡YO me he arriesgado y he invertido 232€ es lo que piden por ser master, y al registrarse por cada socio te pagan $100 dolares a partir del tercero, socio afiliado.
Como dije yo me tire ala piscina, quiza pierda esos 200 €, o alomejor no, por uan vez me he arriesgado, asi que os invito a todos si quereis mas informacion al respecto.
Espeor que se pueda informar sobre ete tipo de cosas, de lo contrario me lo haceis saber los moderadores, saludos.
Prong escribió:Bien os comento esto e sun negocio, como todo negocio tienes que invetir si quieres ganar.
Uy tío, eso huele a timo piramidal de esos. No se yo si podrás recuperar la pasta. Mejor infórmate muy bien antes de poner dinero.
born, ya me he informado,a demas te dna la opciond e ganar dinero gratuitamente sin poner tu dinero, solo por registrar a usuarios, el dinero lo ves en menos cantidad, yo estoy probando la gratuita.
Y si veo que funciona, pues seguire adelante, aunque pierda la pasta luego, y si funciona bienvenido sea.
Y si veo que funciona, pues seguire adelante, aunque pierda la pasta luego, y si funciona bienvenido sea.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo