¿alguien ha escuchado hablar del grupo exidus?

  • 1
Prong
#1 por Prong el 12/02/2009
no se realmente de que se trata, creo que hay que vender por internet, esto es realmente fiable, o no merece la pena?.
Si hay algun entendido, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 12/02/2009
Exodo es uno de los libros de la biblia... donde salen los mandamientos y todas estas cosas.
Subir
Born®
#3 por Born® el 12/02/2009
¿Ese no era el grupo de Kirk Hammet antes de unirse a Metallica?
Subir
Prong
#4 por Prong el 12/02/2009
born si, pero esto es otra cosa, e suna pagina de internet que se dedica a contratar ipod, iphone para moviles atravez de internet y necesitan gente auqi ene spaña, por eso prgunto si esto es fiable o no?.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 12/02/2009
No entiendo nada #-o
Subir
Prong
#6 por Prong el 12/02/2009
es una pagina en la cual supuestamente te van a pagar un dinero por cada usuario que regitsres, ahora hasta que punto sera de cierto sera eso, pues no lo se, aver que opinais vosotros.
Subir
Born®
#7 por Born® el 13/02/2009
¿Pero no hablabas de un grupo de música? Yo pensaba que te referías al grupo ese de Kirk Hammet. :|
Subir
Prong
#8 por Prong el 13/02/2009
no born, no es el grupo de musica de kirk, es otra cosa, buenode todas maneras ya me entere y es legal, y si ellos fallaran estoy en todo derecho de presentar una queja, asi que ya he encontrado trabajo, ya el lunes firmo el contrato, ya os ire contando mas cositas que seguramente os interesaria, saludos.
Subir
Born®
#9 por Born® el 13/02/2009
Ah, pues enhorabuena por tu nuevo trabajo. Aún no me ha quedado claro de que va la historia, pero ya nos irás contando.

Saludos y nuevamente, felicidades por tu compra.
Subir
Prong
#10 por Prong el 17/02/2009
Bien os comento esto e sun negocio, como todo negocio tienes que invetir si quieres ganar.
VeMuchos de vosotros habreis invitado a alguien alguna vez a hispsonic, a myspace, facbook, y no recibis dineor a cambio por eso, el grupo VIPZE(exidu), te paga por invitar atus amigos a que se registren, (cuanto aun no lo se),¡YO me he arriesgado y he invertido 232€ es lo que piden por ser master, y al registrarse por cada socio te pagan $100 dolares a partir del tercero, socio afiliado.
Como dije yo me tire ala piscina, quiza pierda esos 200 €, o alomejor no, por uan vez me he arriesgado, asi que os invito a todos si quereis mas informacion al respecto.
Espeor que se pueda informar sobre ete tipo de cosas, de lo contrario me lo haceis saber los moderadores, saludos.
Subir
Born®
#11 por Born® el 17/02/2009
Prong escribió:
Bien os comento esto e sun negocio, como todo negocio tienes que invetir si quieres ganar.
VeMuchos de vosotros habreis invitado a alguien alguna vez a hispsonic, a myspace, facbook, y no recibis dineor a cambio por eso, el grupo VIPZE(exidu), te paga por invitar atus amigos a que se registren, (cuanto aun no lo se),¡YO me he arriesgado y he invertido 232€ es lo que piden por ser master, y al registrarse por cada socio te pagan $100 dolares a partir del tercero, socio afiliado.
Como dije yo me tire ala piscina, quiza pierda esos 200 €, o alomejor no, por uan vez me he arriesgado, asi que os invito a todos si quereis mas informacion al respecto.
Espeor que se pueda informar sobre ete tipo de cosas, de lo contrario me lo haceis saber los moderadores, saludos.



Uy tío, eso huele a timo piramidal de esos. No se yo si podrás recuperar la pasta. Mejor infórmate muy bien antes de poner dinero.
Subir
Prong
#12 por Prong el 17/02/2009
born, ya me he informado,a demas te dna la opciond e ganar dinero gratuitamente sin poner tu dinero, solo por registrar a usuarios, el dinero lo ves en menos cantidad, yo estoy probando la gratuita.
Y si veo que funciona, pues seguire adelante, aunque pierda la pasta luego, y si funciona bienvenido sea.
Subir
Prong
#13 por Prong el 17/02/2009
ademas el que se hace master, tiene que contratar un plan telefonico ipod o iphone, algo asi, y pagas toods los meses $24 dolares, tampoco es tan timo, si no, no viven si no cobran.
Subir
guevörk
#14 por guevörk el 17/02/2009
pero esa página que servicio ofrece? se supone que es una red social, pero yo no la veo por ningún lado.

no se, pero me parece un tanto raro.
Subir
Prong
#15 por Prong el 17/02/2009
aqui os dejo el enlace de la pagina:

http://www.vipconnectz.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo