¿alguien ha escuchado hablar del grupo exidus?

  • 2
Prong
#16 por Prong el 17/02/2009
Hoy a las 10 de la noche estais todos invitados a una conferencia que realizan, para que entendais mejor de que va, los que querais asistir, aqui os dejo el enlace ala conferencia de la sala :

https://exidu.ilinc.com/perl/ilinc/lms/ ... x&user_id=
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 17/02/2009
Los iPhones, en España, sólo los da Movistar. Creo que has tirado tus 200 papeles.

No sé cómo has podido llegar a creer que "invertir 200 euros" es arriesgar en un negocio. Eso no es arriesgar ni es nada, simplemente les has hecho un donativo; y ahora te marearán una temporada hasta que lo asumas. El planteamiento piramidal (pagar por entrar y cobrar por suscribir a otros) es tan descarado, que parece mentira que no lo hayas visto. En fin!
Subir
Prong
#18 por Prong el 17/02/2009
de todas maneras Soyuz, ya que lo he echo, esperarea ver que sucede, ya os seguire informando.
Subir
Prong
#19 por Prong el 17/02/2009
no se si habars vistod e todas maneras el enlace que he pegado, te lo dejo aqui, para que le eches un vistazo

http://www.vipconnectz.com/
Subir
Prong
#20 por Prong el 17/02/2009
ademas e sotra compañia, no tiene que ver con movistar al menos eso creo, es vipconnects viphone.
Subir
Born®
#21 por Born® el 17/02/2009
¿Son legales los negocios piramidales en España? Yo creo que no, pero no lo se a ciencia cierta.
Subir
Born®
#22 por Born® el 17/02/2009
Prong, te deseo suerte con tu negocio.

Saludos.
Subir
Metalchus
#23 por Metalchus el 17/02/2009
born_oppenheimer escribió:


Uy tío, eso huele a timo piramidal de esos. No se yo si podrás recuperar la pasta. Mejor infórmate muy bien antes de poner dinero.


Es lo primero que he pensado yo también #-o

Prong, ten cuidado tío, hay gente que no tiene ningún tipo de escrúpulo para robar y estafar.

Nadie da dinero fácil sin que haya trampa por medio :wink:
Subir
Prong
#24 por Prong el 17/02/2009
ya lo se, por algo hayq ue pagar uan cuota mensual que vienen hacer unos 20€, tan facil no dan el dinero.
Subir
Prong
#25 por Prong el 17/02/2009
de todas maneras ya me tire ala aventura. lo que dios quiera que salga.
Subir
ptr coming back
#26 por ptr coming back el 17/02/2009
Huele a tongo piramidal desde tijuana, espero equivocarme y que tenga ssuerte.
Subir
Prong
#27 por Prong el 17/02/2009
de todas maneras estais invitados a la charla que hay esta noche apartir de las 10, en este enlace:
https://exidu.ilinc.com/perl/ilinc/lms/ ... x&user_id=

Esto e sun trabajo como cualquier otro, solo que tengo que ofrecerlo, y ala persona interesada quizas le interese como probablemente no, peor por eos os invito a que entreis en la sala de forma gratuita y sin ningun compromiso.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 23/02/2009
Hola, vamos a ver, yo en su momento, trabajé en una empresa piramidal, por fortuna no "invertí" nada en su momento, pero muchas personas perdieron mucha pasta.

En la cual yo esta se llama I&T ( internet y telecomunicaciones ), en principio el tema estaba bien montado, el producto era bueno, o almenos novedoso, ya que te conectabas a traves del TV a internete y podias navegar, descargar cosas, grabar pelis etc etc . . . Se manejaba todo a través de un mando inalámbrico, vamos que la idea era buena.

Te daban unas ciertas comisiones, dependiendo de que fueras PROFESIONAL o FREE . . . la diferencia era invertir 800€, por lo que tus comisiones crecína tremendamente ( teoricamente ).

Las comisiones cuando eras FREE las pagaban para ponerte el caramelito en la boca y picarte, e ibas como vendedor a puerta fría ( uno de los peores trabajos de toda mi vida ) Con el decoder bajo el brazo, haciendo demostraciones etc . . .

Fuí a reuniones nacionales en BCN. MDRD, MURC, en las que se juntaban las "delegaciones" de toda España, y se entregaban cheques en un escenario para que todo el mundo viera lo que se podía ganar.

Te hacian ponerte en pie y aplaudir, gritar, etc . . . TODO MUY AMERICANO. Las reuniones se hacian en salas sin luz natural ,por lo que perdias la noción del tiempo y te abrumaban con cifras y la facilidad de ganar una pasta en muy poco tiempo . . . . TODO MENTIRA.

La persona que me introdujo es su momento, estafó muchísimo dinero a cientos de personas en España . . . ha tenido que huir del país ( no es broma ) y tratar de expandi sus estafas por sudamérica, no me extrañaría que un día le metan un tiro en la nuca.

Prong . . . es un timo, has perdido 200€, te bailaran la flauta un tiempo, te dirna que eres muy guapo y el mejor, y acabaras dandote cuenta de que te la han clavado y han sido más listos que tú . . . jode asumir que te hna estafado, pq a ninguno nos gusta asumir que en ocasiones somos tontos.

Por último decir, que este hilo es un peligro, y que debería advertirsele a los demás usuarios incautos, para que no caigan en estas mierdas, que florecen en épocas de crisis prometiendo alivio económico a mucha gente necesitada.
Subir
Prong
#29 por Prong el 23/02/2009
hombre yo tambien pensba que e sun timo, pero despues de entrar en varias sesiones e informarme, pues el negocio no es solo (supuestamente) telefonia, si no muchisimas cosas, por eso os invitaria a una conferencia y opinarais despues de escuchar la conferencia, (aunque a muchos os seguira pareciendo un timo).
Bueno yo me he arriesgado es cierto bien dices loo quizas tenga perdido mis 200€ pero si por lo contrario esto funciona y es serio,, podria darme por satisfecho, ademas estan eeuu, canada etc.
Ademas son 200€, tengo pila de pasta que pude ahorra de repartidor de publicidad, que ahorre y mas la pensin, ahora solo reparto el periodico y la pension, y me dije que mas da por lanzarme a la aventura, lo mas seguro que pierda los 200€ pero alomejor no, es como si esperas aque te toque la quiniela, bonoloto toda la vida, esto es algo parecido,os hago una invitacion a la conferencia de mañana martes ala 10 de la noche, para que despues de escuchar volvais a dejar vuestra opinion.
Mi intencion no es incordiar ni molestar anadie con este tipo de cosas, saludos.
Subir
naturalpath
#30 por naturalpath el 07/04/2009
Hola Prong!
Me puedes contar como te fue con todo esto de exidus????Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo