¿Alguien se ha hecho una piscina en casa?

  • 1
Grasiento
#1 por Grasiento el 04/08/2011
Tenemos espacio para hacer una de unos 40 metros cuadrados y nos hemos propuesto ponernos con la faena al llegar el otoño. Mirando precios de piscinas ya hechas, esas que parecen bañeras gigantes y que te las colocan después de hacerte el agujero -que feo suena esto, carmeloc-, se pone la cosa por las nubes: a partir de 9000€. Mirando por internet hemos visto la opción de hacernos una aunque lleva un curre de tres pares de cojones. La pregunta es: ¿alguien se ha hecho o ha encargado que le hicieran una? ¿Precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Grasiento
#2 por Grasiento el 04/08/2011
Bueno, veo que la cosa arranca en los 9000 pavos también para piscinas hechas. Lo que yo quiero saber entonces es el coste de los materiales... que la mano de obra la ponemos nosotros aunque al final parezca media cáscara de nuez y pierda agua :desdentado:
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 04/08/2011
Grasiento escribió:
la mano de obra la ponemos nosotros
Espero que ese nosotros, sean otros nosotros... yo no tengo NPI de "arbañí".8-[
Subir
raat
#4 por raat el 04/08/2011
Creo que si haces la piscina por encima del nivel del suelo en vez de por debajo, el tema te sale mas barato, pero vamos, infórmate
Subir
Born®
#5 por Born® el 04/08/2011
Nosotros somos pobres, nos bañamos con la manguera que tenemos en la azotea. :bua:
Subir
Grasiento
#6 por Grasiento el 04/08/2011
Las piscinas puestas sobre el terreno no me molan. Queremos una enterrada y con luz para creer que somos ricos :desdentado:

Menuda faena tiene esto :bua:
Subir
undercore
#7 por undercore el 04/08/2011
#6

aaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakajkajkajakja

si no te haces una tanquilla y listo

954b599d20d92f74d7936af7d4ddd-2999544.jpg
Subir
Endre
#8 por Endre el 04/08/2011
Mi suegro nos engañó a todos diciendo que iba a construir una piscina de un sólo carril que luego acabó siendo un foso para cambiar el aceite del coche. Que tío.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 04/08/2011
#8 juaaazz
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 04/08/2011
Haz un agujero en el suelo y forralo con fibra de vidrio y resina para impermeabilizar, si vienen los de urbanismo les dices que no es una piscina, es una balsa de riego pa los tomates...
Subir
raat
#11 por raat el 04/08/2011
Cuando la hagas podemos hacer una fiesta hispasónica, yo por gorronear... :-P
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 04/08/2011
Mejor gorronear que gonorrear...
Subir
raat
#13 por raat el 04/08/2011
Gonorrear en la piscina de Grasiento
Subir
Grasiento
#14 por Grasiento el 04/08/2011
Lo de urbanismo va a traer cola... los vecinos colindantes están haciendo obras y reformas en sus fincas sin problema alguno. Nosotros tenemos el lastre de unos familiares-vecinos que son unos hijos de puta y que en cuanto nos vean con la pala llaman a la policía por si no tenemos licencia. Nosotros vivimos en el piso bajo, ellos en el 1º y yo tengo el estudio en el 2º. Creo que lo voy a desocupar y vamos a alquilárselo a una familia gitana. ¡Les va a encantar! Para que luego digan que no pienso en las minorías :fumeta:
Subir
raat
#15 por raat el 04/08/2011
Siempre puedes eliminarlos y enterrarlos bajo la piscina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo